Reventon rueda
Hincha demasiado un neumático de su coche… y esto es lo que ocurre
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Sut barcelona f1 t 1604766
Los test de pretemporada de Fórmula 1 ya tienen fecha y lugar
Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles

Así es el nuevo y apasionante tráiler de ‘Cars 3’

Con el estreno fijado para el próximo 14 de julio, conocemos más detalles de la nueva historia que protagonizará Rayo McQueen

Cars3

Seis años después del estreno de la secuela de la taquillera película de Disney Pixar, ‘Cars’, la tercera parte de la cinta animada está lista para salir del horno.

Así, el estudio de animación ha publicado en su canal oficial de Youtube un nuevo tráiler en el que, esta vez sí, hemos podido ver más detalles de lo que ofrecerá esta nueva historia en la que Rayo McQueen continuará siendo el principal protagonista. Sin embargo, parece que este coche de NASCAR deberá afrontar una nueva amenaza que pondrá en jaque su popularidad en las carreras americanas.

De ese modo, McQueen es expulsado del deporte que ama y, para volver a competir, deberá solicitar la ayuda de Cruz Ramírez, una joven técnico que sacará lo mejor del protagonista para que éste vuelva a cubrirse de gloria en la etapa más importante de la Copa Pistón.

El estreno en cines de 'Cars 3' está previsto para el próximo 14 de julio, por lo que ya no queda nada para volver a disfrutar de las aventuras de un personaje que entusiasma a niños y adultos