El parque de atracciones temático Ferrari de Abu Dhabi acaba de inaugurar la montaña rusa Flying Aces, un roller coster entre los más rápidos del mundo. La atracción se centra en los orígenes de la marca y del Cavallino Rampante que originariamente era el emblema del laureado piloto de la Primera Guerra Mundial Francesco Barracca.

El viaje cuenta con el mayor looping del mundo que mide 52 metros de largo con una salvaje inclinación de ascenso de 51 grados. Esta atracción es una de las más impactantes del parque, con una duración de 135 segundos durante los cuales se supera una velocidad de 120 kilómetros/hora a lo largo de un recorrido de un kilómetro y medio. Las sensaciones tratan de imitar las que se tienen a bordo de un avión acrobático.

La inauguración ha tenido lugar con la presencia de más de 100 personalidades del lugar, el piloto de pruebas de la marca Jean Eric Vergne, que a bordo de un California T se enfrentó contra un biplano de tipo XIII Spad, que además realizó una demostración de vuelos acrobáticos.

youtubeView full post on Youtube