Screen-shot-2018-11-19-at-12-34-30-pm-1542649882
Este Fiat Cinquecento con motor Kawasaki es lo más divertido del día
Mclaren fa portada
McLaren lucirá un diseño especial para el Gran Premio de Abu Dhabi
Estudio depreciacion
Los monovolúmenes son los coches que más se deprecian en sus 5 primeros años
Horner
Horner tiene buenas expectativas con Honda
venta coches
¿Es legal prohibir la venta de coches de combustión en 2040? La UE tiene dudas

Audi Trimaran Concept: en la cresta de la ola

El departamento de diseño de la firma de los cuatro aros ha dado luz verde al vanguardista proyecto de una estudiante de diseño, un concepto totalmente nuevo de embarcación multicasco que combina a la perfección diseño, lujo, exclusividad y prestaciones

Diversión, comodidad, lujo, tecnología y prestaciones se dan cabida en este majestuoso ejercicio de diseño

Stefanie Behringer, estudiante de diseño en la Pforzheim Technical College de Alemania, ha recibido el visto bueno por parte del departamento de diseño de Munich para su ambicioso proyecto estudiantil, el Trimaran Concept.

Basado en una arquitectura de múltiples cascos, el exquisito Trimaran cuenta con un delgado casco principal de 15 metros de largo y 6 metros de ancho con capacidad para doce personas en la cubierta y seis dormitorios en el interior, alimentado por dos motores V12 TDI de 500 caballos que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 40 nudos, o lo que es lo mismo, 74 km/h.

Por su parte, los cascos estabilizadores laterales reducen al mínimo la resistencia de fricción, e incorporan dos elementos claves del Trimaran, dos motos de agua de motorización eléctrica y 100 caballos de potencia. Dichas embarcaciones, además de poder usarse de forma individual, sirven como propulsor principal para velocidades de hasta 8 nudos o maniobras en el puerto, así como unidades adicionales de potencia en alta mar y son recargadas por los dos motores diesel del casco principal.

De momento tan solo se trata de un concept, que de despertar el interés de los clientes podría convertirse en realidad y disfrute para quienes puedan hacerse con una de estas maravillas.