El especialista en cambios automáticos Auto-Matic amplía su catálogo con nuevas transmisiones de General Motors y Mercedes-Benz. Gracias al trabajo el equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación, la empresa ubicada en Alcorcón (Madrid), podrá realizar simulaciones de cambios de marchas en los equipos de Blue Reach Hydrotest y Dyno.

Los modelos que incorpora son la caja de cambios GM6T40 de General Motors y la 722.9 de Mercedes-Benz, ambas conectables a los equipos de prueba a través de la línea Canbus. Gracias a ello es posible realizar eficazmente las simulaciones de funcionamiento de estas cajas de cambios automáticas, tanto para la realización del diagnóstico en caso de un funcionamiento inadecuado, como para la verificación de las reparaciones realizadas.

Auto-Matic ha contado con la ayuda del ingeniero de Blue Reach Bill Henney, que año tras año colabora con la empresa madrileña para seguir innovando en un entorno de trabajo real, comprobando de primera mano las necesidades del taller para seguir a la vanguardia de la tecnología y la innovación.