Gettyimages-865879842
Elegidos los 7 mejores motores del año para 2019… según un grupo de 70 expertos
1017517379-lat-20190523-gt2r4043
Lewis Hamilton mete miedo en los segundos entrenamientos libres de Mónaco
Sin titulo
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, se jubila… ¿en un BMW i8 Roadster?
Sainz monaco
Problemas eléctricos condenan a Sainz a cambiar componentes en Mónaco
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’

Auto-Matic añade nuevos modelos de cajas de cambios a su catálogo

El especialista en cambios automáticos Auto-Matic incorpora a su catálago los modelos GM6T40 de General Motors y 722.9 de Mercedes-Benz.

Bill Henney acudió a las instalaciones de Auto-Matic para poner en marcha las últimas innovaciones en cajas de cambios automáticas.

El especialista en cambios automáticos Auto-Matic amplía su catálogo con nuevas transmisiones de General Motors y Mercedes-Benz. Gracias al trabajo el equipo de Investigación, Desarrollo e Innovación, la empresa ubicada en Alcorcón (Madrid), podrá realizar simulaciones de cambios de marchas en los equipos de Blue Reach Hydrotest y Dyno.

Los modelos que incorpora son la caja de cambios GM6T40 de General Motors y la 722.9 de Mercedes-Benz, ambas conectables a los equipos de prueba a través de la línea Canbus. Gracias a ello es posible realizar eficazmente las simulaciones de funcionamiento de estas cajas de cambios automáticas, tanto para la realización del diagnóstico en caso de un funcionamiento inadecuado, como para la verificación de las reparaciones realizadas.

Auto-Matic ha contado con la ayuda del ingeniero de Blue Reach Bill Henney, que año tras año colabora con la empresa madrileña para seguir innovando en un entorno de trabajo real, comprobando de primera mano las necesidades del taller para seguir a la vanguardia de la tecnología y la innovación.