Audi rs q8 2
Audi RS Q8: El SUV más salvaje se prepara
Gettyimages-977029598
Alonso gestó media victoria en la noche: “No nos iban a dejar arriesgar en las últimas horas”
Jorge lorenzo catalunya victoria 2018
Jorge Lorenzo repite triunfo en Montmeló y ya mete miedo
B50
La noche en la que Fernando Alonso hizo de héroe en Le Mans
Opel-cesa-la-produccion-del-zafira-y-gtc-algo-esperable-03
Opel dice adiós a los Zafira y GTC

Bale o De Niro, ¿quién será el mejor Enzo Ferrari?

Deadline Hollywood ha averiguado que el actor que interpreta a Batman liderará el reparto de la película que planea Michael Mann. De Niro coproduce otra casi en paralelo.

Bale ya había coincidido antes con Michael Mann en la película

Todo apunta a que Hollywood se prepara para vivir el año que viene una batalla por una nueva recreación de la vida de Enzo Ferrari en la gran pantalla. Dos súper producciones estadounidenses se disputarán ese honor tras confirmarse, como publica Deadline Hollywood, que Christian Bale, no hace mucho recordado por encarnar a Batman, ha aceptado ese papel en la película que el director, guionista y productor Michael Mann lleva fraguando desde hace 15 años.

Según la web, la cinta empezará a rodarse en verano de 2016 y se ambientará en 1957. El argumento evocará el dolor que aún sufría Enzo por la muerte de su hijo Dino en 1956 a causa de una distrofia muscular y el accidente de un Ferrari en la Mille Miglia del año siguiente en el que fallecieron dos pilotos y nueve espectadores. El problema es que, por entonces, Enzo tenía 59 años y Bale tiene ahora 41.

El caballero oscuro se las verá en las taquillas con el veterano Robert De Niro, cuya productora está trabajando en otra película biográfica centrada en este personaje. De este proyecto ha trascendido menos información, si bien el periódico británico The Guardian afirmó en abril que la trama cubrirá el período comprendido entre la fundación de Ferrari en 1947 hasta la muerte de Enzo el 14 de agosto de 1988.

Aunque los caballos rampantes han figurado como estrellas o papeles secundarios en decenas de filmes, solo se había conocido un precedente de otra que describiera la trayectoria de Enzo. Fue un telefilm italiano de 2003 llamado Ferrari que dirigió Carlo Carlei y que coprodujeron las empresas Rizzoli Audiovisivi y Victory Media Group.