4d858e2d00000578-0-image-a-2 1529679884454
Alquila un Ferrari 458 Italia y lo estrella horas más tarde
Sut french grand p 1632320
Problemas de suspensión para Alonso: “He terminado con una rueda mirando para Cuenca”
Cq5dam.resized.img.1680.large.time1529678558328
BMW M2 Competition Germany Edition: Tributo nacional
Sainz carrera francia 2018 1
Sainz, 8º con un problema de motor: “Perdimos 160 caballos de potencia”
Hyundai-nexo-32
Audi y Hyundai colaborarán conjuntamente en el desarrollo de la pila de combustible

Cars 2 El videojuego: Muy pronto en tu PS3

Ponte a los mandos de Rayo McQueen y el resto de su equipo este verano. Este verano, el título 'Cars 2: El Videojuego' estará disponible tanto para PC como para PS3.

La nueva producción de DisneyPixar 'Cars 2: El Videojuego', llegará este mismo verano y estará disponible tanto para PlayStation3 (PS3) como PC, según a confirmado Disney Interactive Studios en la Feria Internacional del Juguete que se celebra estos días en Nueva York (EE.UU.)

Este nuevo lanzamiento hará que el público dé el salto al universo de la serie Cars y se sumerja en una aventura de espionaje internacional. El juego contará como protagonistas con los conocidos personajes de las películas, que tendrán que desenvolverse en situaciones llenas de acción, así como competir en carreras mundiales. Inspirado en la próxima película de animación de Pixar y Disney, Cars 2: El Videojuego llevará a los jugadores al centro internacional de pruebas CHROME (los Cuarteles de la Comandancia para Operaciones de Reconocimiento y Espionaje Motorizado), donde tendrán que elegir entre más de 20 personajes diferentes y entrenarse para convertirse en espías de talla internacional.

Avalanche Software, el estudio de desarrollo responsable, entre otros, del aclamado juego Toy Story 3: El Videojuego, han sido los encargados del desarrollo y han trabajado en estrecha colaboración con los artistas de Pixar para llevar y conservar todo el humor y la personalidad de la película al videojuego.