Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Robo-coches
Detenidos acusados de robar más de 1.000 coches
1017562575-sut-20190622-ms1 6114
Lewis Hamilton vuelve a atizar a la Fórmula 1
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

Chevrolet Corvette C7: Sólo para Gran Turismo 5

Chevrolet y Polyphony Digital, desarrolladores de Gran Turismo 5, han colaborado estrechamente para que puedas saber lo que se siente al volante del Corvette de séptima generación a través del videojuego.

Los fans la saga Gran Turismo 5 podrán formar parte de la historia del Corvette conduciendo por primera vez en exclusiva un nuevo modelo antes de que éste llegue al mercado.

Así lo han anunciado hoy Chevrolet y Sony, quienes nos han hecho llegar estas imágenes del Corvette C7 camuflado y rodando en uno de los circuitos del Gran Turismo 5 para PS3. Durante la creación del prototipo del Corvette virtual, se prestó la máxima atención a todos y cada uno de sus detalles, desde el minucioso patrón de camuflaje usado para enmascarar al nuevo diseño hasta las características de conducción específicas que se están afinando y perfeccionando de cara al debut oficial del vehículo en enero.

"Hasta ahora, solo los pilotos más preparados del equipo del Corvette han tenido permiso para llevar los prototipos de prueba al límite en algunas de las superficies de pista más exigentes del mundo", ha señalado Chris Perry, Vicepresidente de Marketing Global de Chevrolet. "Gracias a esta exclusiva colaboración con Gran Turismo, Chevrolet puede, por primera vez, ofrecer a los entusiastas de los coches de altas prestaciones una experiencia de conducción sin igual." 

Los jugadores del Gran Turismo han podido disfrutar de las seis generaciones anteriores del Corvette desde el lanzamiento del juego. El Corvette C7 ya está disponible en el PlayStation Store para PS3 y pilotarlo por algunos de los circuitos más emblemáticos del mundo, como el Circuito Internacional de Daytona o el de Nurburgring.

Chevrolet presentará el Corvette 2014 el domingo, 13 de enero de 2013. Encontrarás más información y vídeos en www.one13thirteen.com. Los fans pueden participar en la conversación sobre el Corvette de nueva generación y mantenerse al tanto de nuevos anuncios en Facebook (facebook.com/corvette) y Twitter @Chevrolet(#Corvette). Los seguidores que se suscriban al hashtag #one13thirteen en Twitter conocerán pronto más detalles: sin duda les esperan varias novedades exclusivas.