Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia
Portada alonso galeria
Los mejores momentos de Fernando Alonso en Fórmula 1
Bmw-serie-8-portada
El BMW Serie 8 Gran Coupé calienta antes de su estreno
Sut french grand p 1632194
Sainz, ¿más cerca de McLaren con la marcha de Alonso?
Mso-track-portada
McLaren 720S Track Theme y Pacific Theme: orgullosos de sus colores

CONCURSO: ¿Cual es la mejor ruta para estrenar unos Bridgestone Turanza T001?: Tenemos ganador

¿No tuviste suerte en nuestro anterior concurso de Bridgestone? Pues ahora te lo ponemos un poco más fácil y te ofrecemos un premio aún más valioso: un juego de neumáticos Bridgestone Turanza T001. A cambio sólo tienes que indicarnos cual sería para ti el mejor recorrido para estrenarlo, es decir, cual es la mejor carretera o el mejor trazado del mundo para disfrutar de la conducción.

Si te apasiona la conducción, además de tener un coche predilecto, imaginamos que también habrás pensado alguna vez en tu ruta o carretera favorita. Ese tramo que recorres en tu mente cada vez que cierras los ojos y recreas una grata experiencia de conducción o bien ese trazado en el que te encantaría conducir al menos una vez en la vida, aunque no lo hayas podido hacer todavía.

En Bridgestone comparten nuestra pasión por la conducción y por eso han desarrollado unos nuevos neumáticos Turanza T001 capaces de transformar nuestros viajes en una experiencia de conducción puramente emocional. Tan seguros están que nos han cedido un juego de neumáticos para el ganador de este concurso.

La pregunta es muy sencilla: ¿Cual sería tu ruta favorita para entrenar tus nuevos Bridgestone Turanza T001? Como siempre, valoraremos la originalidad en la respuesta así como los vídeos o imágenes que nos podáis adjuntar porque sólo uno de vosotros podrá cambiar los cuatro neumáticos de su coche por unos nuevos Bridgestone Turanza T001 en cualquier taller FirstStop.

*Actualización 17/01/2013: El concurso queda cerrado. Ahora vamos a analizar vuestras respuestas y en los próximos días eligiremos al ganador, quien podrá disfrutar de un juego de neumáticos Bridgestone Turanza T001 para su coche. ¡Suerte!

*Actualización 20/01/2013:¡Enhorabuena, 'corrigidor'! Eres el ganador del concurso "¿Cual es la mejor ruta para estrenar unos Bridgestone Turanza T001?" . Tu descripción sobre la subida a Navas de Riofrío ha calado en el jurado y especialmente la grabación y publicación de tu propio vídeo en Youtube. En breve, el equipo de CarandDriverThef1.com se pondrá en contacto contigo vía e-mail para tomar tus datos. Enhorabuena una vez más y gracias como siempre al resto de los participantes, a la próxima habrá más suerte.