Conduciendo furgoneta
Las 8 infracciones que más cometen los conductores de furgonetas
Fa 1
Los planes de Fernando Alonso en la nueva Fórmula Renault
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos
Alonso drivers parade 2018 1
Brawn: “Alonso no ha ganado tanto como se merecía”
Jeep-on-busted-road
El Jeep anti-terremotos está en Estados Unidos y su dueño nos demuestra sus habilidades

CONCURSO smart forfour Madrid: Tenemos ganador

Participa y gana un fin de semana con el nuevo smart Forfour, cortesía del grupo Itra. Sólo tienes que responder de la manera más divertida u original a esta pregunta.

En Car and Driver buscamos la mejor ruta urbana para recorrer las calles de Madrid disfrutando al máximo del smart forfour y estamos seguros de que tú puedes ayudarnos. Por eso te preguntamos: ¿qué ruta eligirías para disfrutar del forfour por Madrid?

Describe tu recorrido favorito en la zona de 'Comentarios' que encontrarás debajo de este texto y explícanos por qué te parece el mejor para probar el nuevo forfour. Cuéntanos de dónde partirías, qué lugares de la capital irías visitando, tus rincones favoritos, las calles alternativas por las que ganar tiempo, consumir menos o aparcar mejor.

Tú nos sugieres el recorrido, nosotros te ponemos el coche. Entre todos los participantes, seleccionaremos a uno como el ganador del concurso y tendrá todo un fin de semana para disfrutar del smart forfour, gentileza de smart center itra. Prepárate para vivir en primera persona esta experiencia. ¿Crees que Madrid se lo pondrá fácil al forfour?

¡Participa y sé tú quien se ponga al volante del nuevo smart forfour!

* Concurso cerrado. Enhorabuena, Jachard, eres el ganador del concurso. Nos pondremos en contacto contigo vía e-mail para que puedes disfrutar tu premio, ¡un fin de semana con el nuevo smart forfour!