Tramontana-r-en-venta-01
Este Tramontana R está en venta y su precio es puro orgullo patrio
Renault atras coche 2018 1
Renault introducirá un suelo nuevo en Bélgica
Alonso
Alonso admite la posibilidad de realizar un test de IndyCar
Wec
Horarios y cómo ver las 6 horas de Silverstone: Alonso y Toyota vuelven a la carga
2019 golf r ginster yellow-large-8617
Volkswagen ofrece ¡40 colores! para personalizar el Golf R ¿Cuál eliges?

Denuncia el robo de su coche 21 veces para eludir multas

Un conductor australiano de 64 años de edad llegó a denunciar ante las autoridades el robo de su propio coche hasta en 21 ocasiones, siempre coincidiendo en fechas con unas fotografías de radar un tanto sospechosas...

Por primera vez en mucho tiempo vamos a hablar de un caso de picaresca que nos llega desde un lugar tan lejano de España como es Australia. En el país oceánico, un señor en edad de jubilación ha batido un récord, el de denunciar el robo de su coche tantas veces como fue 'cazado' por los radares.

El número total de denuncias asciende a 21 y fueron registradas en un periodo de 13 años. En ese tiempo, nuestro protagonista reconoció ante el juez haber mentido hasta en siete ocasiones distintas para eludir multas, en su mayoría por exceso de velocidad. En algunos casos, la policía logró incluso identificarle mediante las fotografías y pudieron llevarle así a los tribunales que le ha interpuesto una multa de 2.500 dólares australianos, unos 2.000 euros.

Sin duda, la jugada ha terminado siendo maestra para nuestro pícaro protagonista, puesto que la sanción económica por denuncias falsas ha sido bastante más baja que la que hubiera supuesto la suma de las infracciones de tráfico y además ni se le ha retirado el permiso de conducir.