Responde al nombre de Ram 1500 Power Wagon pero puedes llamarlo Dodge Super Ram si lo prefieres. Esta es la edición limitada del pick up que ha realizado Dodge especialmente para la película 'Man of Steel' -'El hombre de acero'- que se estrena hoy en nuestras carteleras.

Vestido en unos tonos azul y rojo algo más discretos que los del superhéroe, este Ram se distingue por sus grandes logotipos de Superman que luce orgulloso tanto en el frontal como en la parte trasera, así como por sus llantas de 17 pulgadas, también son de diseño exclusivo. Incluso en el interior encontramos los mismos logotipos y apreciamos ciertos toques de personalización como las costuras de los asientos y el tapizado o los paneles de las puertas, todos realizados en color rojo.

Pero el coche de Superman no sólo intimida por su tamaño y decoración, también cuenta con un un gigantesco motor Hemi V8 de 455 caballos y 644 Nm de par máximo que le concede todo el poderío necesario para luchar contra los villanos.

Henry Cavill, que se estrena en el papel de Clark Kent en esta película, será el encargado de ponerse al volante del todopoderoso Ram 1500 Power Wagon un vehículo que, según la marca, refleja a la perfección los valores de Superman “y también la de los compradores de los pick-up de Ram que creen en el trabajo duro, la integridad y la defensa de lo que es correcto”, asegura Reid Bigland, presidente de Ram Truck en un comunicado. Todo muy patriótico, como siempre.

youtubeView full post on Youtube

Tire, Wheel, Motor vehicle, Automotive tire, Automotive tail & brake light, Automotive design, Automotive exterior, Vehicle, Pickup truck, Automotive wheel system,

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.