Suzuki-jimny-2019-1600-01
Suzuki Jimny 2019: Mismo concepto, nueva genética
Redbull
Oficial: Red Bull llevará motores Honda las próximas dos temporadas
Collage le mans 2018-2
Las mejores imágenes de las 24 horas de Le Mans
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Nissan-gtr-police-japan-01
El Nissan GT-R de la policía japonesa es el nuevo supercar al servicio de la ley

DriveClub: Como si lo vivieras

Olvídate de lo que conocías. Ya está aquí DriveClub, exclusivo para PlayStation 4, que te lleva a una nueva era del pilotaje y la competición de alto nivel, en solitario o con tu propio club de pilotos. Arrancamos.

DriveClub lleva un paso más allá la experiencia y la emoción de competir con los vehículos más exclusivos que existen en algunos de los trazados más espectaculares y exigentes del mundo. Una experiencia radical, con una impresionante sensación de velocidad en la que cada detalle se ha cuidado hasta lo inimaginable para ofrecer un realismo que casi supera a la propia realidad, en exclusiva para la PS4.

La experiencia del desarrollador Evolution Studios, responsable de éxitos como Motor Storm o World Rally Championship, ha dado lugar a DriveClub, la experiencia de competición más excitante que puedes experimentar, porque realmente pensarás que la has vivido.

CREA TU CLUB DE PILOTOS

La gran novedad de DriveClub es que puedes crear tu club con hasta seis pilotos y retar a otros equipos, compitiendo por todo y contra todos, unidos para ganar. La modalidad online te permite competir en solitario contra otros pilotos, hasta un total de 12, o hacerlo por equipos. Además, gracias a la aplicación My DriveClub App estarás conectado a tu club a través de tu smartphone o tableta para ver resultados  en tiempo real o las carreras en streaming.

Dispones de cuatro tipos de competiciones cuando juegas solo carrera, contrarreloj, campeonato o derrape y existen cinco categorías de piloto. Cada uno de los desafíos, ya sea en solitario o con el club, permite al piloto o al equipo ganar puntos de fama y gloria con los que aumentar su notoriedad. ¿Estás listo para pasar a la historia?


LOS MEJORES COCHES DEL MUNDO

No habrá forma de que llegues a aburrirte porque entre la inmensa variedad de coches de la que dispones tienes desde un Renault Cio RS hasta el Koenigsegg Agera o el Pagani Zonda R. El mejor garaje del mundo a tu disposición cuando quieras y para ponerte a prueba tú mismo y a cualquiera de los exclusivos coches en alguno de los trazados más exigentes del planeta. Los espectaculares recorridos están inspirados en las carreteras reales más impresionantes de Reino Unido, Noruega, Canadá, India y Chile.

PROBADORES DE LUJO

Los hermanos Márquez, recientes campeones del Mundo de Motociclismo, se han encargado de probar a fondo DriveClub y después de entusiasmarse con su espectacular rendimiento, no sólo son los protagonistas de su spot televisivo, Marc y Alex Márquez también te ofrecen la posibilidad de unirte a su equipo y competir junto a ellos, un sueño que puedes realizar inscribiéndote aquí.

DriveClub ofrece además un gran salto en el apartado gráfico y visual gracias al potencial de la nueva PS4. Para comprobarlo sólo tienes que darle al play en el vídeo que te servimos a continuación, el de su trailer oficial: