Maniobras-chiron
Maniobrar con un coche de 11 millones: Así salió el Bugatti La Voiture Noire del Salón de Ginebra
Semaforo australia 2019
La ausencia de Charlie Whiting se deja notar en los semáforos
Lazareth-lmv-496
Lazareth LMV 496: La moto voladora más estimulante ¡despega!
1017391705-lat-20190316- 86i5251
Max Verstappen alaba el ‘modo fiesta’ del motor Honda
Matzker-defender-mdx-6
Rover Defender MDX: La camper más extrema está aquí

El coche que come ‘Gadafis’ para desayunar

Capaz de equipar lanzagranadas, artillería pesada, ametralladoras o un sistema de misiles, esta ’mole’ blindada de 8 ejes ha sido cazada por nuestro fotógrafos en fase de desarrollo. Se incluirá en la gama V-series Commando de Cadillac Gate, compañía que proporciona vehículos de combate a numerosas fuerzas especiales de todo el mundo.

El 8x8 ASV puede equipar lo último en armamento.

Aunque no es un automóvil al uso, no hemos podido resistir la tentación de publicar este monstruo que nos ha llegado esta mañana a la redacción. El fotógrafo que hizo las instantáneas confiesa que nunca había visto nada igual y menos con placas de Michigan y rodando por la vía pública. Así que decidió disparar y este es el resultado.

Se trata de un vehículo militar de 4 ejes y 8 ruedas de la compañía Cadillac Gate, que lo está desarrollando para renovar su flota de vehículos V-series Commando entre las que encontramos los veteranos V-100 y V-150 de dos ejes y los LAV-300 y LAV-600 de tres ejes. Todos ellos cuentan con un sistema de blindaje, tracción total y la posibilidad de equipar numeroso armamento como torretas móviles, metralletas M37 o cañones de 20mm.

El modelo que os mostramos sería la versión superior con sus 8 ruedas y podría equipar el motor 8.3 turbodiésel de su hermano menor el LAV-600,  que entrega 275 caballos y un par que le permite ‘subirse por las paredes’. Además el 8x8 ASV –siglas en inglés de Vehículo de Seguridad Armado- puede equipar lo último en armamento como ametralladoras, cañones, lanzadores de granadas y hasta un sistema de misiles.