Poco a poco vamos conociendo más detalles del que será el muscle car más potente de Dodge y que debutará en el Auto Show de Nueva York que comienza el próximo 14 de abril y que tendrá la denominación oficial Dodge Challenger SRT Demon 2018.

Según parece Dodge está trabajando el aligerar el peso del muscle car que podría perder en torno a 100 kilos con respecto al Challenger SRT Hellcat. El Challenger SRT Demon 2018 será el modelo más potente y representativo de Dodge y se especula con que podría tener más de 700 caballos, concretamente 707 y un poderoso par de más de 800 Nm gracias al bloque V8 de 6.2 litros que utiliza el Hellcat. De todas formas no está confirmado que utilice este motor y algunos rumores apuntan incluso a que podría montar el V10 que utiliza el SRT Viper

Dodge está trabajando el aligerar el peso del nuevo Challenger SRT Demon 2018 que podría perder en torno a 100 kilos con respecto al Challenger SRT Hellcat.

Para dar a conocer algunos detalles del que será el muscle car más potente de la marca, Dodge ha elaborado un vídeo en el que se aprecian algunos cambios en ruedas, suspensión, frenos, carrocería..De momento estas son las imágenes que te podemos adelantar...

youtubeView full post on Youtube

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.