Felipe Massa se une a la lista de clientes ilustres del último LaFerrari, el primer hypercar híbrido de la casa italiana y –recuerden– el Ferrari de calle más rápido de la historia. El piloto brasileño todavía no ha confirmado ni desmentido la noticia pero en Mónaco, donde ha sido tomada esta imagen, aseguran que esta unidad realizada con color negro pero con detalles en rojo, es de su propiedad.

De esta forma, el piloto se une a una lista de famosos que han adquirido o se han interesado en adquirir una de las 499 unidades de este deportivo. Nos referimos a personalidades como el cantante de Jamiroquai Jay Kay, Chris Evans, Samuel Eto'o o Cristiano Ronaldo, aunque no tenemos dudas de que Massa sabrá sacarle mucho mejor partido que cualquiera de ellos a su mecánica.

Cabe recordar que el LaFerrari cuenta con un motor V12 de 6.2 litros asociado al sistema HY-KERS que le permite entregar 963 caballos de potencia a sus ruedas traseras. A pesar de su avanzada electrónica y de una aerodinámica específica, otro piloto de Fórmula 1 como Kimi Raikkonen ya nos demostró en el pasado que no hablamos de un deportivo precisamente fácil de conducir.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.