¿Eres de los que desestimaría la compra de un biplaza descapotable porque no te permite viajar más que con un acompañante? Pues a ver qué cara se te queda cuando veas lo práctico que puede llegar a resultar un Ferrari 458 Spider como el que protagoniza nuestro vídeo surrealista del día.

El deportivo italiano acoge perfectamente en su interior a una familia dubaití completa. El padre muestra orgulloso al volante sus conocimientos adquiridos en el Tetris y sitúa a su mujer en el asiento de al lado, con los dos niños pequeños sentados uno a cada lado de sus piernas. El mayor logra un sitio privilegiado sentado entre los dos asientos, algo que le concede visión directa con la carretera puesto que su cabeza sobresale más que el parabrisas por delante y más que las dos jorobas por detrás. Tampoco penséis que marcha ni siquiera bien sujeto porque, si observáis el vídeo con detenimiento, al final le veréis levantar los brazos en señal de victoria, un gesto tan inconsciente como peligroso.

En definitiva, nos parece una lástima que esta adinerada familia decidiera meterse los cinco en un Ferrari en lugar de cubrir el trayecto en alguno de sus Range Rover, Bentley o Rolls-Royce. Incluso se nos ocurre que el gasto del taxi no les hubiera supuesto un agujero importante a fin de mes. Al menos esperamos que hayan ofrecido un claro ejemplo de lo que no hay que hacer en un deportivo.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.