Aprovechando el lanzamiento del videojuego Gran Turismo 5 hace ya casi un año, se puso a al venta una edición especial que además del juego incluía otros elementos, como una cartera o un llavero, además de coches exclusivos. Entre ellos también se encontraba la posibilidad de participar en un concurso exclusivo para los poseedores de esta edición especial. El premio era nada menos que el último superdeportivo de Mercedes, el SLS AMG.

Tras numerosas pruebas de conducción virtual, tan sólo 14 elegidos se trasladaron el pasado verano, al circuito de Red Bull Ring en Austria para luchar por la victoria. Entre ellos se encontraba un español, Marco Calvo, que en 2010 ya había mostrado maneras, participando en la GT5 Academy.

Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Land vehicle, Hood, Headlamp, Grille, Car, Mercedes-benz, Personal luxury car, pinterest

Durante dos días, los finalistas pudieron mostrar su pericia al volante de deportivos Mercedes así como en el propio videojuego GT5. Finalmente, nuestro protagonista se proclamó vencedor del concurso, con lo que ello conlleva: ser el dueño de un SLS AMG.

Y por fin, en estas fechas navideñas ha recibido su preciado premio de 571 caballos y 317 kilómetros/hora de velocidad máxima. Tras recibir las llaves del superdeportivo alemán en las instalaciones de Mercedes, ha comentado: “Estoy increíblemente feliz. El Mercedes SLS es un coche impresionante. Sabía que era un automóvil muy poderoso y fiable gracias a Gran Turismo 5. Esta sensación es indescriptible porque he cumplido el sueño de cualquier apasionado de los coches”. ¡Esperemos que lo disfrute!