Un cliente interesado en el nuevo Renault Clio entra por la puerta de un concesionario en el Reino Unido y es atendido por un comercial de la marca. Hasta ahí todo normal, conductor y vendedor recorren las calles colindantes al concesionario mientras valoran las características del coche, sin embargo la rutinaria jornada de pruebas está a punto de terminar de la forma más espectacular e impredecible que puedas imaginar.

El comercial invita a su acompañante a pulsar un botón del salpicadero denominado 'Va va voom' y entonces, ambos aparecen repentinamente en una calle de París con todo el encanto de la capital francesa concentrado allí mismo. Con la torre Eiffel de fondo, ambos presencian el famoso beso, vendedores ambulantes se acercan a la ventanilla para ofrecerles rosas y baguettes, y tampoco falta la banda de música amenizando el ambiente.

Como broche de oro a la actuación del completo equipo de actores, unas bailarinas que parecen sacadas del Moulin Rouge deleitan con una actuación de lo más erótica al conductor del Renault Clio, eso en el caso de que éste sea varón. Las mujeres, también se lo pasan en grande con unos musculosos bailarines de torso desnudo.

Desde luego, si estas son las emociones que se experimentan al volante del utilitario francés, no nos extrañaría que hubiera colas en los concesionarios de medio mundo para poder conducirlo.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.