Es uno de los Porsche que más expectación ha levantado en los últimos años y es que nunca un Cayman fue tan fiero como este GT4. La casa de Stuttgart ya nos lo advirtió en su primer comunicado oficial, estábamos ante un deportivo capaz de poner en aprietos a los 911 más cualificados tanto en carretera como en circuito, donde presumía de un tiempo récord de 7:40 en Nürburgring.

Bien, pues nuestros compañeros de Sport Auto decidieron viajar hasta el famoso 'Infierno Verde' para comprobar si Porsche se había marcado algún farol y a tenor de las pruebas recogidas, nada más lejos de la realidad. Su probador, Christian Gebhardt firma en este vídeo un corno de 7 minutos y 42 segundos, a sólo dos segundos de ese tiempo oficial, una diferencia tan estrecha que nos invita a pensar precisamente en lo contrario. Quizá en mejores condiciones, con un piloto de primer nivel al volante y otros condicionantes, el Porsche Cayman GT4 sea incluso capaz de bajar su propia marca.

Sea como fuere, nada como disfrutar de las imágenes que vienen a continuación, servidas desde la cámara onboard del Cayman GT4 un deportivo tan rápido como los Lamborghini Murcielago o el McLaren-Mercedes SLR en el Nürburgring-Nordschleife.

youtubeView full post on Youtube

Porsche Cayman GT4: Dile adiós al 911

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.