Desde el pasado viernes 13 hasta el domingo 15 se ha celebrado una nueva edición, la 35, del Tokyo Auto Salon. Más de 400 expositores han mostrado sus productos en el Makuhari Messe de Tokio y algunas marcas de automóviles como Subaru, Honda, Toyota o Suzuki han presentado versiones deportivas de algunos modelos que sí se venden en España. Es el caso de Suzuki que ha presentado una versión más deportiva del Swift decorada como su equipo de MotoGP, Subaru, con una versión más deportiva del BRZ y Honda, con el Civic Type R, Mazda con varias unidades del Miata.

Este año 2017 además se ha cumplido el 35 aniversario del Tokyo Auto Salon, lo que se ha traducido además en un récord de visitantes, con 324.000 asistentes.

Como es habitual en el Tokyo Auto Salon, uno de los apartados que más éxito ha tenido es el dedicado a la personalización. Bajo el epígrafe Car Culture se han expuesto diferentes propuestas, algunas de ellas basta radicales como puedes ver en la galería de fotos que te detallamos a continuación. Este año además se ha cumplido el 35 aniversario del Tokyo Auto Salon lo que se ha traducido en un récord de visitantes, con 324.000 asistentes.

Tire, Motor vehicle, Wheel, Automotive design, Mode of transport, Vehicle, Land vehicle, Car, Alloy wheel, Rim, pinterest

Motor vehicle, Tire, Wheel, Automotive design, Vehicle, Land vehicle, Event, Automotive lighting, Automotive tire, Car,

Headshot of Rodrigo Pareja
Rodrigo Pareja

Periodista especializado en movilidad en todas sus variantes: coche, moto, bicicleta, patinete eléctrico... y no siempre por este orden, dado que la forma en la que nos desplazamos está cambiando. Más de 20 años de experiencia en el mundo del automóvil y en constante adaptación en un sector que no deja de generar noticias.