Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Robo-coches
Detenidos acusados de robar más de 1.000 coches
1017562575-sut-20190622-ms1 6114
Lewis Hamilton vuelve a atizar a la Fórmula 1
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

El videojuego Gran Turismo 5 da la bienvenida al NSX Concept

El superdeportivo japonés se muestra por primera vez en movimiento de la mano del videojuego Gran Turismo 5. En el Salón de Detroit podemos admirarlo en directo y en breve, los más jugones podrán disfrutar del mítico NSX Concept en su Playstation 3.

Podremos disfrutar en breve del NSX Concept de la mano de Gran Turismo 5 y Playstation.

Como ya sucedió en su día con el Toyota FT86 Concept y posteriormente la versión de calle GT86, Sony de la mano del videojuego Gran Turismo 5, da a conocer las últimas novedades japonesas del motor. Le ha llegado el turno al Honda NSX Concept que anticipa el futuro modelo de calle con el que Honda –Acura en EEUU-, quiere volver a ser protagonista en el mercado de los superdeportivos.

En este primer video, el NSX Concept se muestra al mundo en movimiento con un acompañante de excepción: un NSX original, que en su día fue desarrollado por genios como Ayrton Senna y que es el icono por excelencia del superdeportivo japonés. A través de varias gráficas se nos muestra el funcionamiento de los 3 motores eléctricos (dos en la ruedas delanteras y uno en posición central) que acompañan al propulsor térmico de seis cilindro en uve con tecnología VTEC.

Aunque aún no hay fecha, es de esperar que en breve podramos disfrutar, al menos virtualmente, del último deportivo de Honda. Para conocer al Acura NSX Concept real tendremos que esperar al Salón de Ginebra que se celebra el próximo mes de marzo.