Waze-ok
Tráfico estudia prohibir las apps que alertan de los radares y controles en carretera
Haas ferrari japon 2018 1
La relación entre Haas y Ferrari, motivo de “fricción” en la parrilla
Skoda-scala-rs-render-03
Skoda Scala RS: Primer vistazo al GTI más práctico y asequible
Collage eprix
El primer ePrix de Arabia Saudí, en imágenes
Seat-tarraco-prueba-1
Al volante del Seat Tarraco: Así va el nuevo buque insignia de Seat

Escapa con el GTA Spano en ‘Need For Speed’

El superdeportivo español llega al videojuego 'Need for Speed Rivals', la nueva entrega de la popular saga de Electronic Arts. Con 925 caballos de potencia, se presenta como el aliado perfecto para escapar a toda velocidad.

La última actualización del videojuego 'Need For Speed Rivals' incluye la posibilidad de hacerse con un GTA Spano. El superdeportivo español vuelve a la palestra gracias a una de las sagas de videojuegos más populares, con más de 150 millones de copias vendidas.

El Spano se incorpora en el 'Pack Coches de la Película', que coincide con el estreno en las carteleras de 'Need for Speed' y estará disponible en formato digital para Playstation 4, Xbox One, Playstation 3, Xbox 360 y como descarga en Origin para PC. Además, este pack se pueden adquirir de forma individual, tanto para pilotos como para policías, o juntos en los Pack Completos.

Cabe recordar que 'Need for Speed Rivals' es un videojuego de persecuciones, que te pone a ambos lados de la ley. Tú eliges si eres policía o como corredor y a partir de ahí afrontas un conjunto de desafíos y carreras. El Spano de
Spania GTA, es un superdeportivo del que la marca española pretende fabricar 99 unidades bajo pedido y en su última evolución cuenta con un motor V10 de 925 caballos y un par máximo de 1220 Nm. Sus prestaciones oficiales reflejan una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y una velocidad punta superior a los 370 Km/h. Como para echarle el guante en el videojuego...