El café es un estimulante que puede ir genial para combatir el cansancio al volante pero cuidado, si tu organismo no asimila demasiado bien la cafeína puede que éste no sea tu compañero de viaje ideal y sino que se lo digan al protagonista del vídeo que viene a continuación.

Según parece, el conductor del Ford Mustang rojo que aparece en escena se había detenido en un famoso café de la zona para reponer fuerzas y se disponía a incorporarse de nuevo a la carretera principal justo detrás de un Audi RS 7 Sportback. El conductor del deportivo alemán realizó una salida bastante rápida aprovechando los 560 caballos del motor V8 TFSI y la tracción quattro de su coche.

La verdad, no fue nada del otro mundo, pero nuestro protagonista se lo tomó como un "in your face" en toda regla, una especie de humillación que no estaba dispuesto a aceptar. Herido en su orgullo y quiso demostrar que no es necesario invertir tanto dinero para tener un coche potente y que la maniobra era ampliamente mejorable. Apretó a fondo el acelerador de su Mustang y no es que su salida no fuera impresionante, es que el impresionado resultó ser él mismo.

Sí, nuestro hombre buscaba su minuto de gloria y desde luego no podemos decir que no lo haya conseguido porque el accidente que provocó le ha valido un vídeo viral de los buenos. Es el choque tonto del día.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.