Honda-CRV-2019
Al volante del Honda CR-V 2019: El guerrero está de vuelta
Alonso q alemania 2018 1
Alonso, 11º: “Salimos en la pole del grupo medio”
Collage tecnica alemania-2
Galería técnica del Gran Premio de Alemania: Parafina a litros
Gettyimages-1003033234
Sainz, 8º: “Hemos ido de menos a más”
Aceite-coche1
Cambio de aceite en el coche: ¿Cuál elegir?

Este McLaren 650S Spider accidentado se subasta sólo para valientes

¿Has soñado con meter uno de los últimos superdeportivos de Woking en tu garaje? Ahora para llevártelo necesitas mucho menos dinero del que crees aunque una buena grúa te será imprescindible.

Mclaren-accidentado-1

Este McLaren 650S Spider puede ser tuyo y seguramente por mucho menos dinero del que imaginas. Vale, tiene algún que otro inconveniente causado por el accidente a gran velocidad que sufrió hace unos meses. Minucias. Necesita únicamente un frontal completo, capó y las aletas laterales incluidas, un eje delantero, suspensiones, ruedas, nuevos airbags y por supuesto, un parabrisas desde el que poder ver qué pasa delante de nosotros con total claridad, algo que desde luego, no le sucedió a su conductor.

Aunque el 650S Spider es un modelo muy de nuestro agrado y con el exclusivo color Mantis Green, resulta sencillamente espectacular, empezamos a pensar que está gafado, pues en noviembre un modelo idéntico a éste se vio involucrado en otro accidente grave en Los Angeles –California– justo en el extremo opuesto del país pues este que os mostramos hoy está a la venta en Miami –Florida– y desde luego, no se trata de la misma unidad.

Lo mejor de todo es que su motor 3.8 biturbo de 650 caballos está intacto así como su transmisión automática de doble embrague y siete marchas, dos elementos de incuestionable valor que logran disparar a este roadster de 0 a 100 km/h en poco más de 3 segundos y le permiten superar los 330 kilómetros/hora de velocidad punta.

Esta unidad en cuestión tenía un precio superior a los 280.000 euros y tras el accidente su dueño ha estimado un valor de 110.000 dólares –unos 101.300 euros al cambio–, si bien la puja está anclada en 325 dólares. La gran pregunta ahora es: ¿volverá a la vida este McLaren o sólo sus valiosos componentes mecánicos tendrán futuro?