Reventon rueda
Hincha demasiado un neumático de su coche… y esto es lo que ocurre
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Sut barcelona f1 t 1604766
Los test de pretemporada de Fórmula 1 ya tienen fecha y lugar
Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles

‘Fast & Furious 6’ arrasa en su estreno en China

La película de Vin Diesel con coches tuneados, chicas y peleas ha hecho furor el China. Su estreno ha conseguido los mejores resultados comerciales de la compañía Universal en el gigantesco país asiático.

Vin Diesel y su Dodge Charger SRT8 han arrasado en los cines chinos.

Con 24 millones de dólares recaudados durante el fin de semana de su estreno, "Fast & Furious 6" se ha alzado con el mayor éxito en taquilla que los estudios Universal ha conocido nunca en China. Esta recaudación sólo ha sido superada por "Iron Man 3", de los estudios Marvel y Disney.

Y es que la saga de películas ambientada en el mundo del tunning se ha confirmado como una máquina de ganar dinero. En su sexta entrega, dirigida por Justin Lin, lleva ya recaudados un total de 787 millones de dólares desde su estreno en el mes de mayo (El mejor resultado de la temporada 2013), de los cuales casi 550 lo han sido fuera de Estados Unidos.

Lo cierto es que el nombre de la película podría pasar a llamarse "Fast $ Furious" puesto que, desde la primera película de 2001 dirigida por Rob Cohen, la máquina registradora de los centenarios estudios Universal ha sumado la friolera de 2.378 millones dólares de taquilla.

Sin duda son estimulantes noticias para el protagonista y ahora productor, el musculado actor Vin Diesel, que este otoño cambia de tercio y se va a golpear a los alienígenas en "Riddick" que se estrena hoy en España.La popularidad de este actor de películas de acción ha crecido espectacularmente, siendo el primero de su profesión en obtener en 2009 un millón de amigos en Facebook, cifra sólo superada entonces por el presidente Obama.