Honda-super-cub-125cafe-racer-01
Lo creas o no esta espectacular café racer es en realidad una Honda Super Cub
Collage
De Kimi Raikkonen a Lando Norris; 20 años y una parrilla rejuvenecida
Renault-kadjar-prueba-01
Conducimos el Renault Kadjar 2019: Un SUV en constante evolución
Silverstone brdc 2018 1
Silverstone propone una drástica solución para mantener la Fórmula 1
Microlino-2020
Microlino: El sucesor del Isetta se producirá en Alemania ¡y ya está en camino!

Forza Motorsport Horizon: Carreras más allá del límite

De la mano de Microsoft estudios y Playground games, llega la última entrega de la saga Forza Motorsport para Xbox 360. El videojuego muestra su cara más espectacular y alocada en esta edición en la que el realismo cede terreno frente a una conducción más 'arcade'.

Los fieles a la Xbox 360 ya tienen a su disposición la última entrega del Forza Motorsport que lleva por título Horizon y supone toda una ruptura con el videojuego anterior. Ahora la acción se desarrolla en el macro festival de música 'Forza Horizon' en el que se dan cita los principales pilotos para competir en carreras callejeras al límite. Entre ellos, nosotros tenemos que ir desafiando a diversos rivales y superando pruebas muy diferentes.

A diferencia del título anterior, muy centrado en el realismo, esta edición resulta más arcade lo que permite aumentar el espectáculo de la conducción al límite sin renunciar a nada. Para ganar debemos de ser buenos pilotos pero también habrá que saber destrozar carteles, descubrir coches abandonados, perseguir a distintos participantes en el modo multijugador o competir contra otros medios de transporte distintos como avionetas o globos.

Como no podía ser de otra forma, el catálogo de vehículos del Forza Motorsport Horizon es amplio e incluye modelos como los recientes Dodge Viper, Subaru Impreza STI, Alfa Romeo 8C, Lamborghini Gallardo. Porsche es la gran ausente y se ha quedado fuera, incluso, del primer 'Car pack' ya disponible con siete coches en lugar de los habituales seis. Se trata de los Ferrari F12 Berlinetta, Aston Martin DBS, Ford GTX1, McLaren F1, AMC Javelin, Hummer H1 Alpha, Ford F-150 SVT Raptor que os mostramos en el siguiente vídeo promocional.