Gettyimages-865879842
Elegidos los 7 mejores motores del año para 2019… según un grupo de 70 expertos
1017517379-lat-20190523-gt2r4043
Lewis Hamilton mete miedo en los segundos entrenamientos libres de Mónaco
Sin titulo
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, se jubila… ¿en un BMW i8 Roadster?
Sainz monaco
Problemas eléctricos condenan a Sainz a cambiar componentes en Mónaco
Ohmss-dbs-superleggera-(6)
Aston Martin DBS Superleggera 007 ‘Al servicio secreto de su majestad’

Fractal, el chaleco de Peugeot que utiliza tu cuerpo como caja de resonancia

Peugeot y el especialista en sistemas de audio Subpac han desarrollado el chaleco 'Fractal', una prenda que utiliza el cuerpo humano como caja de resonancia y transmite el sonido a través de vibraciones. El sistema consigue una exactitud cien por cien precisa de los bajos y graves de cualquier canción o sonido.

El 'Fractal' es un proyecto de 'co-branding' entre Peugeot y Subpac

El especialista en sistemas de audio profesionales Subpac y Peugeot han unido fuerzas para desarrollar un chaleco que utiliza el cuerpo humano como caja de resonancia. Se denomina 'Fractal', y su tecnología combina conductores táctiles y membranas vibrotáctiles para ofrecer un sonido poderoso y equilibrado a través de una prenda.

El chaleco 'Fractal' puede adquirise en la Boutigue Peugeot al precio de 359 euros

El invento utiliza un amplificador de bajos portátil que permite escuchar música con la sensación de estar en una sala de conciertos gracias a las vibraciones sincronizadas que genera y que se transmiten por todo el cuerpo.

Gracias a la tecnología basada en transductores optimizados táctiles, el chaleco Fractal consigue una exactitud cien por cien precisa de los bajos y los graves de cualquier canción o sonido. El sistema también favorece una mayor eficiencia energética. Además de estar cosido con nano materiales de plata para controlar las bacterias y el olor a sudor, su forma ergonómica le permite adherirse al máximo al cuerpo para facilitar la comodidad.

Este proyecto forma parte de la nueva estrategia de Peugeot para cuidar al máximo el sonido en todos sus diseños. Buen ejemplo de ello es el Concept Car'Fractal', diseñado íntegramente para dar protagonismo al audio y a la música con las últimas tecnologías del mercado. El chaleco Fractal ya está disponible en la página web de la Boutique Peugeot al precio de 359 euros.