El especialista en sistemas de audio profesionales Subpac y Peugeot han unido fuerzas para desarrollar un chaleco que utiliza el cuerpo humano como caja de resonancia. Se denomina 'Fractal', y su tecnología combina conductores táctiles y membranas vibrotáctiles para ofrecer un sonido poderoso y equilibrado a través de una prenda.

El chaleco 'Fractal' puede adquirise en la Boutigue Peugeot al precio de 359 euros

El invento utiliza un amplificador de bajos portátil que permite escuchar música con la sensación de estar en una sala de conciertos gracias a las vibraciones sincronizadas que genera y que se transmiten por todo el cuerpo.

Gracias a la tecnología basada en transductores optimizados táctiles, el chaleco Fractal consigue una exactitud cien por cien precisa de los bajos y los graves de cualquier canción o sonido. El sistema también favorece una mayor eficiencia energética. Además de estar cosido con nano materiales de plata para controlar las bacterias y el olor a sudor, su forma ergonómica le permite adherirse al máximo al cuerpo para facilitar la comodidad.

Automotive design, Vehicle, Automotive lighting, Headlamp, Car, Supercar, Fender, Rim, Concept car, Sports car, pinterest

Este proyecto forma parte de la nueva estrategia de Peugeot para cuidar al máximo el sonido en todos sus diseños. Buen ejemplo de ello es el Concept Car'Fractal', diseñado íntegramente para dar protagonismo al audio y a la música con las últimas tecnologías del mercado. El chaleco Fractal ya está disponible en la página web de la Boutique Peugeot al precio de 359 euros.