Suzuki-jimny-2019-1600-01
Suzuki Jimny 2019: Mismo concepto, nueva genética
Redbull
Oficial: Red Bull llevará motores Honda las próximas dos temporadas
Collage le mans 2018-2
Las mejores imágenes de las 24 horas de Le Mans
Fittipaldi
Fittipaldi: “Me encanta Hamilton, pero Fernando es el mejor”
Nissan-gtr-police-japan-01
El Nissan GT-R de la policía japonesa es el nuevo supercar al servicio de la ley

Gran Turismo 5 Academy Edition: Saca el piloto que llevas dentro

De la mano de Polyphony Digital nos llega esta nueva edición especial del simulador Gran Turismo 5, creada para celebrar el éxito de la GT Academy que en su última edición reunió a más de 830.000 participantes sólo en Europa. Ya está disponible con un precio estimado de 29,99 euros.

La franquicia Gran Turismo 5 pisa el acelerador a fondo y en su última entrega nos presenta un videojuego centrado en la competición, concretamente en la competición estrella de PlayStation3, la GT Academy. Si tenemos en cuenta que más de 830.000 propietarios de la PS3 se descargaron la demo clasificatoria para participar, no es de extrañar que ahora Sony lance este nuevo videojuego para ensalzar la experiencia de conducción de los jugadores de Gran Turismo más exigentes.

Si estás pensando en tomar parte de la próxima GT Academy y poder así convertirte en piloto profesional igual que hizo Lucas Ordoñez, ahora podrás hacerlo con los más de 30 nuevos vehículos y tres circuitos inéditos a tu disposición en el nuevo Gran Turismo 5 AcademyEdition. Incluso, podrás pilotar el Nissan GT-R que llevó el creador de la serie Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, en las 24 horas de Nürburgring y con el que compitió junto al propio Lucas Ordoñez.

Además el GT5 AcademyEdition incluye cuatro nuevos Packs: el Pack de coches 2, el Pack de coches 3, el Pack de Prueba de velocidad y el Pack completo, que integra: Pack de coches de competición, Pack de circuitos, Pack de pinturas y Pack de equipo de carreras.

Por último, te recomendamos que no te pierdas el fin de semana Especial GT Academy que se emitirá en DiscoveryMax el fin de semana del 8 y 9 de diciembre a las 14.00 horas.