Nos tiene acostumbrados a dejarnos sin respiración en sus largas y complejas 'Gymkhanas' pero todavía es demasiado pronto para exigirle una nueva aventura de este calibre. Ken Block nos dejó atónitos en San Francisco y ahora regresa para echarles una mano a sus colegas del drifting.

En este vídeo promocional le vemos manejar su habitual Ford Fiesta trucado al máximo para perder tracción en el circuito oval de Irwindale, un escenario habitual en el calendario de la Fórmula Drift.

Hoy también hemos conocido que el popular piloto americano estará en el programa Top Gear Live que emite la BBC en vivo. Su 'show' es uno de los platos fuertes que tiene preparado el equipo de Jeremy Clarkson y tendrá lugar entre los días 25 y el 28 de octubre en Birmingham (Reino Unido). Las entradas están ya prácticamente agotadas así que os dejamos disfrutar de las maniobras del Ken Block con este aperitivo en forma de vídeo:

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.