La pasada madrugada se celebró la famosa Super Bowl 2017, ya saben la gran final de la liga americana de rugby y en definitiva, uno de los eventos deportivos que mayor número de espectadores concentran en todo el mundo. Pegados a sus pantallas, pudieron ver como los New England Patriots remontaban una diferencia de 25 puntos con los Atlanta Falcons para llevarse la victoria en uno de los partidos más vibrantes de esta disciplina que se recuerdan.

Bien, pues estos mismos espectadores disfrutaron de un show único en el descanso, protagonizado por Lady Gaga y asistieron a algunos de los anuncios más creativos del año, muchos de ellos de coches. Marcas como Mercedes, Audi, Ford o Toyota no quisieron dejar escapar semejante oportunidad, pero si hubo una que logró acaparar nuestra atención esta temporada fue Kia.

Lo que vais a ver a continuación es, para nosotros, el mejor anuncio de la Super Bowl 2017, al menos en lo que a los automóviles se refiere. La actriz Melissa McCarthy se mete en la piel de una ecologista que recorre el mundo para defender el medioambiente a bordo de su Kia Niro. El sport maneja especialmente bien el sentido del humor para demostrar que aunque apostar por la ecología puede parecer algo arriesgado, no sólo no tiene por qué salir mal sino que puede resultar incluso divertido.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.