Subaru-brz-corvette-v8
Este Subaru BRZ con motor Corvette revoluciona las calles de Mónaco
Verstappen podio brasil 2018 1
Verstappen: “La cagué en las seis primeras carreras del año”
Portada-opel-gt-concept
Opel, innovación alemana y tecnología de última generación al alcance de todos
Car and Driver + Opel
SimulacioYn 2019
Liberty Media, satisfecha con la simulación de 2019
Factura ocu
Gasolina, diésel, gas, eléctrico o hidrógeno: ¿Cuál te conviene?

Llega la PlayStation Vita: Diversión portátil

PlayStation lanza su nueva videoconsola portátil, denominada Vita. Se pone a la venta el 22 de febrero en toda Europa y promete emociones fuertes gracias a su nueva tecnología. A finales de año, se espera la adaptación de los videojuegos de coches.

El 22 de febrero ha sido finalmente, la fecha escogida por PlayStation para el lanzamiento de su nueva videoconsola portátil, la PS Vita. A partir de ese día, tanto en Europa como en África, Oriente medio, Australia y Norteamérica podrán disfrutar de la último en tecnología portátil de Sony -en Japón se comercializa desde el pasado mes de diciembre-.

La PS Vita se ofrecerá en dos versiones distintas, el modelo Wi-Fi -'básico'- tiene un precio de salida de 250 euros, mientras que el 3G/Wi-Fi saldrá a la venta desde 300 euros. Entre las principales características que comparten ambas, cabe resaltar la pantalla frontal OLED, multi-táctil de 5 pulgadas, los dos joysticks analógicos, sensores de movimiento, dos cámaras y un nuevo panel táctil trasero que permite al jugador interactuar con el fondo de la imagen.

En el momento de su lanzamiento, la PS Vita dispondrá de un buen número de videojuegos disponibles.

Concretamente, hay más de 80 juegos en fase de producción actualmente, entre los que se encuentran títulos como “LittleBigPlanet”, “Wipeout 2048”, “EA Sports FIFA 2012” o “Call of Duty”. Desde Sony PlayStation, nos han confirmado que en esta nueva PS Vita también habrá adaptaciones de sus videojuegos de coches más populares. Se espera que antes de que termine el año, esté lista la adaptación del popular GranTurismo 5.