Aston martin valkyrie engine (1)
Aston Martin muestra nuevas imágenes del V12 del Valkyrie… y confirma que alcanza 11.100 rpm
Gettyimages-689538156
Rick Mears lo tiene claro: “Alonso se sube a cualquier coche y va rápido”
Peaje autopistas rebaja
El Gobierno rebaja un 30% el precio en el peaje de las 9 autopistas rescatadas
One-plus-mclaren-01
McLaren y OnePlus se unen para crear el smartphone más rápido del planeta
Tarraco led
¿Cómo funcionan y qué ventajas aportan los faros led? Te lo explicamos

Los 10 coches que más han cambiado –y los que siguen igual–

El diseño sigue siendo uno de los valores de compra fundamentales. Los automóviles nos entran por los ojos y claro, los fabricantes adaptan la estética de sus modelos al ritmo de las últimas tendencias aunque no siempre sucede así. Mientras unos dan verdaderos giros de 180º, otros mantienen las mismas propuestas durante varias décadas.

Desde los utilitarios más básicos a los grandes todoterrenos pasando por las berlinas, los monovolúmenes o los deportivos. No se libra ninguno, todos los coches están sujetos a la moda, tienen la obligación de resultar atractivos a sus potenciales clientes y sin embargo, nos encontramos con dos maneras muy distintas de afrontar esta situación.

En estos últimos tiempos hemos asistido a algunas transformaciones realmente drásticas mientras contemplábamos cómo otros automóviles resistían prácticamente impertérritos el paso del tiempo. Hay muchos ejemplos y muy distintos de modo que hemos decidido resumirlos en estas dos galerías de imágenes para que puedas apreciar el 'antes y después' de todos ellos. Por un lado tienes esos 10 coches que jamás dirías que son el mismo modelo, por el otro aquellos para los que el reloj se detuvo en algún momento pero que sin embargo, siguen a la venta como si nada. Seguro que a ti se te ocurren más ejemplos para ambos grupos, ¿verdad? Cuéntanos.

Los 10 coches que más han cambiado



Los 10 coches que menos han cambiado