Reventon rueda
Hincha demasiado un neumático de su coche… y esto es lo que ocurre
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
Ssangyong-rodius-2018
SsangYong Rodius 2018: puesta al día para todo un veterano
Sut barcelona f1 t 1604766
Los test de pretemporada de Fórmula 1 ya tienen fecha y lugar
Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles

Los DVD de Fast and Furious 5 ¡ya tienen dueños!

Concluido el concurso que pusimos en marcha en nuestro Facebook, ya sabemos los nombre de los cinco afortunados ganadores de los flamantes DVD de Fast and Furious 5. ¿Estarás tú entre ellos?

La cantidad y calidad de los deportivos presentes en esta película ya merecieron un reportaje en caranddriverthef1 con motivo de su lanzamiento en cines que no te puedes perder: http://www.caranddriverthef1.com/coches/coches/fotos/fast-and-furious-5 Ahora, aprovechando que ya puedes disfrutarlos en casa, os propusimos un concurso… y los DVD de Fast and Furious 5 que regalábamos ¡ya tienen dueños!

Os hacíamos una pregunta: ¿Con qué actriz y con qué coche te gustaría pasar una tarde?

No ha sido fácil elegir a los cinco ganadores, pero finalmente hemos elegido las siguientes respuestas:

1.- Alejandro Hellín Joy
"Con Blanca Suarez y el nuevo Ferrari 458 Spider. Por el centro de Madrid a ser posible..."

2.- Aritz Vazquez Goñi
"Con Jennifer Love Hewitt en un Nissan GTR , y a toda pastilla por el Grandioso INFIERNO VERDE con sus más de 70 curvas, eso si sería el Paraíso."

3.- Tony Jerez 
"Me gustaria Un GTO de los antiguos, todos son impresionantes, y puesto que es un coche con caracter , me gustaria pasar una tarde en el con Michelle Rodriguez, "Leti" en la pelicula. He leido mucho sobre ella y tiene que ser como un buen GTO"

4.- Carlos Martín Sanchez 
"Me gustaria poder llevar a Jessica Alba en mi toyota supra twinturbo targa el mkiv si, el que lleva paul walker en la primera pelicula, el coche naranjita, que reta luego a toreto en la recta wink"

5.- Javier Ruiz Baños 
"Hay que saber combinar la belleza con la potencia... las figuras con la aerodinámica, saber tomar una buena curva sin salirte de la trazada... y para eso, que mejor, que unir las curvas latinas y el potencial de Jordana Brewster con la figura estilizada diseñada en italia y el motor cleveland 351 de ford en un De Tomaso Pantera. Mezclar el placer de la conducción en un clasico y la buena compañia...dejando que tu chica lleve el coche por las carreteras sinuosas de la Toscana."

Puedes ver el concurso aquí: http://www.facebook.com/notes/car-and-driver/el-dvd-de-fast-and-furious-5-puede-ser-tuyo/10150352119179571 y si no lo eres todavía, no dejes de hacerte fan de Car and Driver para estar a la última de todas las novedades, noticias y nuevos concursos relacionados con el mundo del motor.

Si además te gusta el cine en casa, no dejes de visitar en Facebook las novedades de Universal Pictures para estar a la última: http://www.facebook.com/universalvideo