Pese a que su tamaño es menor al de los Edge, F-150 y Mustang, Ford está segura de que los seis Fiesta y Focus ST que enseñará en SEMA 2015 también atraerá a parte del público. Los dos llevan haciéndolo desde hace más de un lustro en la feria que tiene lugar en Las Vegas y este año cuentan con argumentos adicionales para captar la atención de los preparadores. Especialmente el Focus, que llega a SEMA con la actualización 2015.

Aunque ninguna de las propuestas basadas en el compacto parte del RS, sus accesorios las tornan tan vistosas o incluso más que la versión de 350 CV. La protagonista es la de Rally Innovations, su interpretación del "futuro de los rallyes". El abultado kit de carrocería de Gundam, las llantas Rays 57 Xtreme de 19 pulgadas en gris mate, los paneles de ledes de Baja Designs y los detalles en color rojo de Anaheim Rod & Custom la destacan por encima del resto.

En el interior no faltan elementos imprescindibles en un coche de esta categoría de competición como arneses de cuatro puntos de Cusco, barras de seguridad de Rally Innovations y la eliminación de los asientos traseros. COBB y Greddy se encargan de mejorar el motor y RS-R de la suspensión, una Sports-i de tipo coilover. El promotor de su creación asegura que este Focus sería apto para afrotar los tramos de rallye más duros.

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Los colores cálidos ponen la nota en otros tres Focus y un Fiesta en los que se combina con piezas que les otorgan un aspecto muy fardón. CJ Pony Parts viste a un Focus con la pintura Ultra Orange de efecto iridiscente que contrasta con sus llantas Fifteen52 Tremac de 19 pulgadas grises y DSPORT escoge un tono similar, aunque inspirado en la lava, para su espectacular Fiesta cuyo motor EcoBoost de 1,6 litros produce hasta 400 caballos, si bien la cifra se limitará a 300 para que pueda participar en el Pirelli World Challenge Touring Car.

FSWERKS ha preferido que su Focus ST únicamente sobresalga en términos visuales por el color amarillo de su carrocería, los faldones y las llantas Rotiform de 19 pulgadas. Las mayores modificaciones se esconden en la mecánica, dotada de nuevos sistemas de admisión y escape, una caja de cambios con relaciones más cortas y chasis optimizado con barras estabilizadoras de COBB, muelles de H&R y frenos más efectivos de StopTech.

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Cinemotive Media y COBB dedican a los aficionados al ciclismo sus respectivos Fiesta y Focus. Estas preparaciones alteran significativamente la carrocería, pero su característica principal reside en la instalación de barras en el techo -Cinemotive la acompaña con una banda de ledes que aumenta la visibilidad- con las que praticar este deporte con estilo. El Focus de COBB incorpora, además, una suspensión adaptada a los circuitos no asfaltados para bicis.

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