4d858e2d00000578-0-image-a-2 1529679884454
Alquila un Ferrari 458 Italia y lo estrella horas más tarde
Sut french grand p 1632320
Problemas de suspensión para Alonso: “He terminado con una rueda mirando para Cuenca”
Cq5dam.resized.img.1680.large.time1529678558328
BMW M2 Competition Germany Edition: Tributo nacional
Sainz carrera francia 2018 1
Sainz, 8º con un problema de motor: “Perdimos 160 caballos de potencia”
Hyundai-nexo-32
Audi y Hyundai colaborarán conjuntamente en el desarrollo de la pila de combustible

Los hermanos Márquez te retan en la Liga Oficial PlayStation

¿Quieres conocer a los hermanos Márquez, campeones del mundo de motociclismo? PlayStation te brinda una oportunidad excepcional con su Liga oficial. Puedes unirte a ellos y jugar al DRIVECLUB.

PlayStation te da una oportunidad única para conocer a los hombres de moda en estos momomentos, los campeones Marc y Alex Márquez. Para conducir junto a los hermanos Márquez en una competición llena de emoción como DRIVECLUB, sólo tienes que inscribirte en la Liga Oficial PlayStation.

Los recientes campeones del mundo de motociclismo te están esperando. Para participar sólo tienes pasarte por la web de la Liga Oficial PlayStation, descargar el formulario de inscripción y enviarlo cumplimentado a la dirección de email Info@ligaplaystation.com.

Forma tu club en DRIVECLUB si todavía no lo has hecho y busca al menos tres amigos más que compitan contigo. Después sólo tenéis que conseguir los máximos puntos de fama posibles para vuestro club y enviar a la misma dirección de email, un pantallazo con el número de puntos de tu club antes del domingo 23 de noviembre antes de las 23:59 horas, y otra captura en la que se vea con claridad los miembros actuales del club.

Los dos clubes con más puntos serán los que cumplirán su sueño de luchar por ser el mejor Club de DRIVECLUB de la mano de Marc y Álex Márquez.