De la parte externa del Veyron Linea Vincerò d'Oro, el frontal es el que ha visto modificado su diseño para albergar las luces diurnas de led que van incrustadas en las tomas de aireación laterales, al igual que la parrilla, que alberga una V y un enorme cromado que simula ser oro , pues en realidad, el coche no tiene incrustaciones de este preciado metal. Los dorados, a su vez, se reparten por las coquillas de los espejos retrovisores, las llantas–que son idénticas al modelo de serie de Bugatti–, el tapón de la gasolina y las manetas de las puertas. La transformación estética no acaba ahí, puesto que toda la carrocería está impregnada de carbono, material que aporta una línea más racing al conjunto.

En el interior, las extravagancias se repiten en lo que Mansory define la unión del lujo con la tecnología. No sólo existen varias combinaciones de pieles ligadas al bronce con colores blanco y negro, sino que la Alcántara y la fibra de carbono se dan la mano en los asientos y en la consola central, respectivamente, para aportar un aura especial.

La única parte del coche que no ha recibido la revisión de los técnicos de Mansory ha sido la técnica. Por tanto, el Veyron Linea Vincerò d'Oro desarrolla una potencia de 1.001 caballos a 6.000 revoluciones que se transmiten al suelo a través de la tracción integral permanente.

Automotive design, Automotive exterior, Luxury vehicle, Personal luxury car, Steering wheel, Supercar, Carbon, Hood, Automotive engine part, Car seat,