Control-alcoholemia
Campaña DGT 15 de agosto: Controles de alcohol y drogas a cualquier hora y en todo tipo de carreteras
Sut british grand  1644689
Alonso deja la puerta abierta: “McLaren será más fuerte y ese podría ser el momento de regresar”
Mercedes-amg-gt-facelift-002
Mercedes-AMG GT Coupé 2020: Actualización a la vista
Sut canadian grand 1615800
El mundo del motor reacciona al anuncio de Fernando Alonso
Comprar-coche
¿Cuánto dinero piensas destinar a la compra de tu próximo coche?

Mercedes-AMG GT S by Performance Industries: Potencia extendida

Esta es la nueva preparación de Per4mance Industries y Bilstein sobre un Mercedes-AMG GT S que gracias a nuevos turbos, entre otras modificaciones, consigue una potencia de 730 caballos.

Todo el sistema de escape ha sido fabricado artesanalmente por Per4mance Industries.

Este es el último proyecto de Per4mance-Industries, preparador alemán de Weibenstadt. Se trata de un Mercedes-AMG GT S que incluye diferentes modificaciones entre las que destaca una completa preparación de motor que eleva su potencia hasta los 730 caballos.

El Mercedes-AMG GT S monta de serie un compacto motor V8 de 4.0 litros, un propulsor biturbo que en esta versión S alcanza los 585 caballos –en el R llega a los 585–. Su rendimiento es excelente gracias a una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 3,8 segundos y una velocidad máxima de 310. Ahora, gracias a Per4mance Industries consigue elevar su potencia hasta los 730 caballos.

Gracias a dos nuevos turbos de más tamaño, el Mercedes-AMG GT S de Per4mance Industries tiene una potencia de 730 caballos.  

Para lograr este incremento, los dos turbocompresores que tiene de serie el bloque V8 de 4.0 litros han sido sustituidos por otros dos de más tamaño. También se incluye un nuevo software del motor readaptado y una nueva válvula de escape.

Comentario aparte merece  todo el sistema de escape de esta preparación, ya que ha sido fabricado a mano, dado que el especialista Per4mance Industries es un afamado constructor de tubos de escape.

Para poder absorber todo este incremento de potencia el Mercedes-AMG GT S de Per4mance Industries incluye algunas modificaciones adicionales como son nuevas suspensiones con componentes de Bilstein. Concretamente se trata de unos Clubsport, que también están disponibles para el Audi R8 Plus y el Nissan GTR, y que tienen un comportamiento más deportivo.