Jeep-trackhawk-vs-ford-gt
SUV contra Supercar en una drag race americana: Jeep Trackhawk vs Ford GT
Sut german grand p 1650037
¿Posible pareja Kvyat - Wehrlein en la Toro Rosso de 2019?
Carreteras-multa
¿Cuáles son las carreteras españolas dónde hay mayor riesgo de ser multado?
Fia test portada
Quién es quién en el test femenino de la FIA
Audi-coches-electricos-2020-201734801 1
Los planes de Audi: 12 modelos eléctricos para el 2025

MotorStorm Apocalypse: carreras al límite en 3D

El 'festival MotorStorm' se traslada a la ciudad en la tercera entrega del popular juego que lleva por título Apocalipsis y ha sido desarrollada expresamente en 3D. Estará a la venta el 17 de marzo desde 69,99 euros.

Podemos elegir entre 13 tipos de vehículos distintos e ir cambiándolos durante nuestro recorrido.

Los aficionados a los videojuegos de coches están de enhorabuena. Tras lanzamiento del Gran Turismo 5 -en el mes de diciembre- PlayStation presenta la tercera parte de la saga MotorStorm que, para quienes no la conozcan, no ofrece al jugador un concepto de carreras convencionales sino que propone todo un “combate por la supervivencia”. Además, podemos luchar frente a otros adversarios en modo on-line –hasta 16 participantes- o desde casa, gracias al nuevo modo de juego en pantalla dividida que está disponible para hasta cuatro adversarios.

Pero sin duda lo más llamativo de esta nueva entrega es que ha sido desarrollada para ser compatible con el formato 3D estereoscópico de las nuevas televisiones. De esta forma, el jugador tiene la sensación de que el escenario le envuelve y el videojuego presenta escenarios que son siempre cambiantes para que esta sensación de realismo sea mayor. Por ejemplo, podemos encontrarnos con edificios que se caen ante nosotros, personas que se cruzan en nuestro camino o charcos que nos salpican directamente y nos dejan la vista borrosa por momentos. Desde luego, después de probarlo no cabe duda de que la calidad de los gráficos en alta definición y 3D es uno de los puntos más fuertes de MotorStorm Apocalypse.

Por lo demás, el argumento del juego es muy sencillo. Un grupo de mercenarios y fanáticos de las carreras llegan a una ciudad que está siendo arrasada por un terremoto. Las explosiones, los desplomes de edificios y demás efectos se suceden mientras la mayoría de personas huyen. Un equipo de seguridad especial trata de desalojar a todo el mundo y frenar los saqueos mientras ‘nosotros’ tratamos de tomar el mando. Objetivo: sobrevivir al mismísimo fin del mundo. Sólo dispones de 48 horas.