Gettyimages-1131693115
Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, ¿qué son? ¿merecen la pena?
Verstappen - leclerc
Verstappen continúa dejando en evidencia a Ferrari
Robo-coches
Detenidos acusados de robar más de 1.000 coches
1017562575-sut-20190622-ms1 6114
Lewis Hamilton vuelve a atizar a la Fórmula 1
Renault-triber-2020-1600-17
Renault Triber: el único utilitario de 7 plazas te muestra su interior en vídeo

‘Need for Speed’ ficha a Ken Block

Electronic Arts ha anunciado un acuerdo de varios años de duración entre el polifacético Ken Block por el que pasa a ser asesor del videojuego Need for Speed. A cambio, éstos patrocinarán su próxima gymkhana, ¡podéis ir calentando motores!

Ken Block ya es el nuevo asesor de la franquicia 'Need for Speed' y prestará su particular visión de cómo impulsar el videojuego para convertirlo en un referente entre los de su tipo. Por su parte, Electronics Arts, seguirá patrocinando a Block y su Ford Fiesta ST 2013 en “Gymkhana SIX”, cuya próxima entrega se podrá seguir a través de la web del videojuego y del canal de Youtube.

Block está considerado como uno de los pilotos más influyentes del mundo porque más allá de sus éxitos deportivos, ha alcanzado una fama notable gracias a su habilidad y control del coche, impulsando la disciplina de los rallyes a través de sus gymkhanas que acumulan hasta la fecha más de 250 millones de visitas.

El siguiente video de Ken Block se lanzará el 11 de noviembre y volverá a subir el listón de lo que puede hacerse al volante.

En palabras del piloto, "La alianza con EA y Need for Speed ​​es algo lógico para nuestro equipo, puesto que tenemos el mismo objetivo en mente - que la gente pueda vivir la fantasía de sobrepasar los límites de lo que se puede hacer desde el asiento del conductor. Es esa mezcla especial de ritmo rápido, velocidad pura y máxima diversión lo que ha hecho de la serie Gymkhana un éxito, y es algo que Need for Speed captura muy bien. Los dos estamos deseando mostrar cómo llevar las cosas a un nuevo nivel con “Gymkhana SIX” en pocas semanas".

Por su parte Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo de Need for Speed Rivals, añade "No podría imaginar un socio más apropiado para Need for Speed. Ken es un verdadero maestro del drifting, de la conducción y de convertir la calle en un patio de recreo para los coches. Ya éramos grandes fans de él en Ghost y sabemos que será de gran ayuda para proporcionar a los jugadores la experiencia de carreras llenas de adrenalina y diversión.”