Audi-e-tron-001
Audi e-Tron quattro: Todo sobre el SUV 100% eléctrico
Briatore
Briatore: “No entiendo cómo en la F1 no hay sitio para un piloto con el talento de Alonso”
Un conductor hace ‘pleno’ en el test de drogas y alcoholemia
Portada alonso galeria
Los mejores momentos de Fernando Alonso en Fórmula 1
Bmw-serie-8-portada
El BMW Serie 8 Gran Coupé calienta antes de su estreno

Need for Speed, la película: Un trailer sobrecogedor

Advertencia: las imágenes que podéis ver a continuación dañarán la sensibilidad del espectador, sobre todo si éste es un verdadero amante de los superdeportivos. Pero que nadie se lo tome a pecho, la mayoría de las escenas de 'Need for Speed, la película' se han rodado con réplicas.

Aquí tenéis el primer trailer oficial de 'Need for Speed, la película', una gran superproducción de Electronic Arts y DreamWorks Studios que promete buenas dosis de acción a todo gas. Basta con ver este primer vídeo de poco más de un minuto repleto de superdeportivos de leyenda y otros de novísima factura protagonizando persecuciones y accidentes verdaderamente espectaculares.

En este breve espacio de tiempo, se aprecia perfectamente como el equipo de rodaje destroza un Bugatti Veyron Supersport, un Lamborghini Sesto Elemento y hasta un McLaren P1, tres de los modelos más rápidos y exclusivos del momento que suman una potencia de 2.686 caballos y un valor próximo a los 5 millones de euros. ¿Han perdido la cabeza en Hollywood? Quizá sí, pero no hasta tal punto, el equipo de rodaje se ha encargado de realizar réplicas de estos modelos y otros tantos, algo fácilmente detectable si observáis con detenimiento.

El que sí es 100% real es el Ford Mustang edición especial conducido por el protagonista de la película, Aaron Paul (de Breaking Bad) que ha preparado Ford Racing para la ocasión y que cuenta con un motor V8 de 5.8 litros sobrealimentado que entrega 900 caballos de potencia.

'Need for Speed, la película' está basada en la famosa franquicia de videojuegos de EA y dirigida por Scott Waugh (Acto de Valor). El reparto, además de Aaron Paul incluye a otras estrellas como Imogen Poots (V de Vendetta) y Dominic Cooper (Capitán América: El Primer Vengador).

En principio, su llegada a las carteleras está prevista para la primavera de 2014. Antes, el 19 de noviembre de este año, tendremos la oportunidad de conocer el último videojuego 'Need for Speed Rivals', que estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, así como para Xbox One y PlayStation 4 posteriormente. Os dejamos con el trailer de la película y también con el del videojuego.