Éste es el segundo siniestro del mismo tipo que se registra esta semana después de que el pasado lunes un hombre falleciera en la M-40 al chocar su coche contra un 'kamikaze'.

El de anoche, ocurrió hacia las 4.30 de la madrugada en la A-42, todavía en el término municipal de Madrid, cuando una furgoneta Citroën C-15, que circulaba en sentido contrario y por el carril izquierdo llegó a impactar parcialmente contra un todoterreno que circulaba correctamente. Después, la furgoneta pasó al carril central, donde colisionó frontalmente contra un Opel Zafira que circulaba en sentido correcto. El conductor de la furgoneta que provocó el accidente es un hombre de 49 años que quedó atrapado en el interior del vehículo, del que tuvo que ser rescatado por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid con traumatismos abdominal y torácico. El Samur le trasladó al Hospital 12 de octubre, donde ingresó con pronóstico menos grave.

El conductor del Opel Zafira, un varón de 35 años, sufrió múltiples contusiones y aunque en principio no revisten gravedad, se encuentra ingresado en el Hospital 12 de Octubre. El conductor del todoterreno resultó ileso. Ahora, la Guardia Civil investiga las causas por las que la furgoneta circulaba en sentido contrario.