Hace a penas unos meses que pudimos probar el nuevo Honda NSX y ya nos hemos encontrado con una preciosa unidad de este modelo accidentada. La noticia nos ha llegado desde lejos, concretamente desde Taipéi, capital de Taiwán y resulta doblemente dolorosa porque si bien nunca es plato de buen gusto ver el aerodinámico frontal de un supercar arrugado por un choque, hace mucho más daño pensar en la picadura de una abeja.

Bien, pues esto fue lo que le sucedió al conductor del vehículo cuando circulaba por una autopista próxima a la capital de su país. El periodista, de 27 años de edad, aseguró que circulaba a velocidad legal cuando el insecto le clavó su aguijón en el cuello de forma inesperada. La picadura provocó que perdiera el control del NSX y terminara estrellándolo contra la mediana de hormigón que delimitaba los dos sentidos de la carretera.

Motor vehicle, Mode of transport, Automotive design, Land vehicle, Vehicle, Car, Road, Transport, Infrastructure, Automotive lighting, pinterest

Por suerte para el joven y también para el superdeportivo nipón, el resto de los conductores se percataron del accidente y ninguno le alcanzó por detrás a pesar de quedarse detenido en el margen izquierdo de la calzada. Eso sí, según leemos en la web Chinatimes la policía no pudo comprobar si la historia de la abeja era cierta, pues no la encontró en el vehículo. Lo que sí hicieron los agentes fue practicarle una prueba de alcoholemia al conductor, que por cierto, dio negativo.

youtubeView full post on Youtube

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.