4d858e2d00000578-0-image-a-2 1529679884454
Alquila un Ferrari 458 Italia y lo estrella horas más tarde
Sut french grand p 1632320
Problemas de suspensión para Alonso: “He terminado con una rueda mirando para Cuenca”
Cq5dam.resized.img.1680.large.time1529678558328
BMW M2 Competition Germany Edition: Tributo nacional
Sainz carrera francia 2018 1
Sainz, 8º con un problema de motor: “Perdimos 160 caballos de potencia”
Hyundai-nexo-32
Audi y Hyundai colaborarán conjuntamente en el desarrollo de la pila de combustible

Project Cars 2: ¿El simulador que estabas esperando?

Slightly Mad Studios anuncia la segunda entrega de su simulador de coches, el popular Project Cars, que estará disponible para PlayStation 4, XBox One y PC a finales de año.

Buenas noticias para los aficionados a los videojuegos de coches, Slightly Mad Studios vuelve a la carga con 'Project Cars 2'. Hablamos de la segunda entrega de un simulador que ha tenido muy buena acogida hasta la fecha y que ahora promete más sorpresas que nunca con hasta 50 escenarios distintos y carreras en ciclo día-noche y con meteorología cambiante.

Desarrollado para ser compatible con PlaStation 4, XBox One y PC, el nuevo videojuego estará disponible a finales de este 2017 tal y como han anunciado sus propios creadores, que nos han dejado ver una serie de imágenes en 4K de esas que ponen los dientes largos.

Por ejemplo, entre las nuevas localizaciones, encontraremos algunas míticas como los circuitos de Fuji, Daytona, Long Beach o el Ice Track de Mercedes en Sorsele, mientras que a nivel de coches podremos elegir entre 170 modelos, más del doble que en su primera entrega. Por supuesto, no faltan los nuevos Nissan GT-R, Aston Martin Vulcan, Pagani Huayra, Mercedes-AMG GT u Honda NSX, entre otros.

Por último, si lo que te preocupa del juego es que no sea tan 'simulador' como debiera, sólo tienes que tener en cuenta que pilotos de la talla de Ben Collins –antiguo The Stig en Top Gear–, Nicolas Hamilton, Rene Rast o Vughn Gittin Jr, han participado en su desarrollo para que la experiencia de conducción sea lo más fiel a la realidad posible.