Sin titulo
Así ha quedado este McLaren Senna tras un aparatoso accidente
Sut italian grand  1523855
Monza, en busca de 100 millones de euros para mantener la Fórmula 1
181111 gfp 125829
Al volante del Audi A1 Sportback 2019: Apuesta por la deportividad
Kubica-vettel
Vettel sobre el regreso de Kubica: “Tengo sentimientos encontrados”
Ayudas-coches-ecologicos
La Comunidad de Madrid ya ofrece hasta 5.500 euros en ayudas para comprar vehículos ecológicos

¡Qué bestia! Vaughn Gittin Jr. derrapa con su Mustang RTR en Montmeló

El vídeo que viene a continuación es sencillamente brutal, un maestro del drifting como Gittin Jr. te da una clase práctica sobre cómo dar una vuelta al circuito de Montmeló completamente de lado.

Al menos una vez al año, Vaughn Gittin Jr. y su Ford Mustang RTR acostumbran a darnos una alegría en forma de vídeo. En el pasado curso rompieron el hielo en el lago helado de Warner, en Nueva York –literalmente– pero este año se han venido más cerca y nos han ofrecido un espectáculo mayúsculo.

Siempre es un placer ver a Gittin Jr derrapar con un Mustang que lleva un propulsor V8 sobrealimentado de 7.2 litros y 900 caballos de potencia, pero es que lo que viene a continuación es una master class sobre cómo completar una vuelta al circuito de Montmeló de lado.

El equipo técnico de Ford Performance contó con el apoyo de Nitto, quien suministró unos neumáticos especiales para la prueba denominados 'Nitto Tire Ford Mustang RTR 2016'. Desde luego, sólo así se podía realizar un número como éste. Que lo disfrutéis.