El Mercedes A45 AMG tiene preparada una completa campaña publicitaria centrada en los sucesos paranormales. Lo cierto, es que en el mercado no había hasta la fecha un compacto tan radical como el de Mercedes que extrae nada menos que 360 caballos de un motor 2.0 Turbo. Bajo el lema 'Compact Insanity', la marca quiere resaltar esta 'fantástica' característica de su nuevo modelo de modo que quienes lo conducen o lo ven pasar a su lado, sufren experiencias cognitivas relacionadas con el más allá.

La primera de estas vivencias la protagonizan los dos pilotos del equipo Mercedes AMG de Fórmula 1. En la secuencia, Lewis Hamilton y Nico Rosberg viajan juntos a bordo del A45 AMG cuando se aparece ante ellos 'la niña de la curva'. Esta les concede tres deseos y los pilotos comparten el mismo, ponerse al volante. La resolución, tras el salto...

youtubeView full post on Youtube

Con una potencia de 181 caballos por litro y un par máximo de 450 Nm, el Mercedes A45 AMG logra unos brillantes resultados tanto en las pruebas de rendimiento como en las de consumo. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 4,6 segundos y su velocidad punta está autolimitada a 250 km/h, mientras que el gasto medio en ciclo mixto homologado es de 6,9 litros/100 kilómetros. Además, parece que la experiencia de conducción es aún más gratificante que los datos.

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.