La cadena Waldorf Astoria tiene varios de los hoteles mas famosos y reconocidos del mundo, por lo que huelga decir que no son precisamente baratos. Sin embargo, quienes decidan hospedarse en cualquiera de ellos este verano se verán recompensados con una experiencia de conducción única, a los mandos del Lamborghini Huracán.

La empresa hotelera ha llegado a un acuerdo con Lamborghini por el que ambas compañías salen beneficiadas. Por un lado, Waldorf Astoria llamar la atención sobre los múltiples servicios que ofrece en plena temporada alta y por el otro, la casa de Sant'Agata acerca su modelo más popular a nuevos potenciales clientes. Los otros beneficiados, por supuesto, serán los huéspedes de los distintos hoteles que esta compañía tiene repartidos por el mundo.

Tanto en los 12 hoteles que se encuentran en Estados Unidos, como los de Roma y Versalles que tenemos en nuestro continente además de los de Pekín, Dubai y Rasal Khaimah, en Asia, los clientes podrán solicitar la prueba del Lamborghini. Además, la marca se ha comprometido a ofrecer las diferentes variantes de este modelo, tanto la LP610-4 y la última LP580-2 de propulsión trasera, con carrocería coupé o Spyder.

Eso sí, el tiempo de las pruebas para clientes estará limitado a 30 minutos y en todo caso les acompañará un piloto de Lamborghini. En cualquier caso, presten atención este verano si viajan a cualquiera de estas ciudades, en cualquier momento pueden encontrarse sin pretenderlo en 'zona de Huracanes'.

Mode of transport, Automotive design, Vehicle, Automotive exterior, Headlamp, Rim, Supercar, Car, Performance car, Automotive lighting, pinterest

Lettermark
Jose Carlos Luque

Experto y apasionado del motor y la comunicación en todas sus formas, recalé en Car and Driver a finales de 2007 y desde 2016 dirijo este site. Periodista de vocación y formación, conservo buenos contactos en el sector y trato de que la información que leas aquí sea la más inmediata, completa y veraz. Pero también realizo pruebas, comparativas, noticias, entrevistas... y en mis ratos 'libres' crío a tres niños pequeños que –con diferencia– es el trabajo más duro de todos los que he hecho jamás.