21226040 2019 - renault m gane r s trophy-r record at the n rburgring
Renault Mégane R.S. Trophy-R: Con un récord bajo el brazo
Mclaren indianapolis 2019
De la falta de volante a la pintura: Cronología de la organización desastrosa de McLaren
Pulsar-plus
El cargador doméstico definitivo para coche eléctrico es español y ya está a la venta
1017502438-sut-20190515-ms1 1376
Budkowski advierte a Renault de los peligros de centrarse tan pronto en la temporada 2021
Audi-q5-hibrido-enchufable-02
Audi Q5 55 TFSIe quattro: Hora de enchufarse
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid
Contactos
Compartir
Vonnen trae al presente el Porsche 911 Hybrid

Mientras llega oficialmente esta esperada versión esta compañía americana ofrece esta interesante conversión para el 991 y muy pronto para el resto de generaciones del 991. Aunque no es precisamente barato...

Seat-leon-st-cupra-r-01
Contactos
Compartir
Conducimos el Seat León ST Cupra R: El más caro, ¿el mejor?

Es el Seat más costoso del momento, también el más exclusivo con sólo 300 unidades disponibles en España pero además, luce orgulloso el apellido Cupra R. Veamos si está a la altura del mismo.

Ranger-Raptor-Dunas
Contactos
Compartir
Probamos el Ford Ranger Raptor: Adiós trabajo, hola diversión

Ford Performance ha 'metido mano’ al Ranger para hacer de él un auténtico todoterreno, ideal para el trabajo más exigente… o para las aventuras más extremas. Ya está a la venta desde 63.100 euros, ¡y ya lo hemos probado!

Tesla-model-3-performance-02
Videopruebas
Compartir
Prueba Tesla Model 3 Performance: El eléctrico del despegue

Es uno de los automóviles más esperados y como no podía ser de otra forma, es un Tesla. En efecto, tiene el tamaño, el estilo y la tecnología necesarios para estar en la wish list de cualquier conductor hoy en día pero, en su variante Performance, no es precisamente asequible. La pregunta es: ¿sigue siendo interesante?

Toyota-prius-nieve-xanadu
Contactos
Compartir
Probamos el Toyota Prius AWD-i en nieve: Eficiencia sí, pero con el máximo agarre

El híbrido más vendido en todo el mundo estrena una tracción integral que se conecta automáticamente cuando el eje trasero detecta pérdidas de motricidad. Esa es la teoría, aunque nada como poner a prueba este sistema en el circuito más adverso: una pista de nieve.

Ateca-cupra-delantera-marcha-ok
A fondo
Compartir
Prueba Cupra Ateca: Un SUV directo al corazón

Si tienes la mirada puesta en un coche de corte familiar pero no quieres renunciar a la conducción y estética de un deportivo, hay pocas opciones tan interesantes como este Cupra Ateca. Sobre todo si tu presupuesto tampoco es desmesurado...

Portada-eagle-f1
Contactos
Compartir
Probamos los GoodYear Eagle F1: Máximas prestaciones al volante

El fabricante de neumáticos quiso que comprobáramos el potencial de sus gomas deportivas Eagle F1 en el circuito Resort de Ascari, en Ronda, Málaga, a los mandos de Ferrari 488 GTB, Porsche 911 GT3 RS…

Bmw-x7-delantera
Contactos
Compartir
Al volante del BMW X7: Un monstruo del confort

Inmenso se mire por donde se mire, el nuevo X7 completa la gama 'X' del fabricante alemán. Espacio, comodidad y potencia son las principales cualidades de un SUV que quiere convertirse en una verdadera referencia para la marca.

Bmw-z4-nuevo-delantera-02
Contactos
Compartir
Probamos el nuevo BMW Z4: Un cabrio nada tradicional 

La tercera generación del descapotable germano retorna a sus orígenes con su tradicional capota de lona y recupera buena parte de la agilidad y las sensaciones que lo hicieron popular en su día. Pero, ¿cómo combinar eso con una elevada dosis de sofisticación y lujo? Veámoslo.

Skoda-scala-cto-02
Contactos
Compartir
Probamos el Skoda Scala: Un nuevo actor en escena

La baza de Skoda en el segmento medio es este compacto de cinco puertas y carrocería única que sustituye tanto al Spaceback como al Rapid ya que, según la marca, los sedán ya son cosa del pasado.

Seat-gama-tgi-001
Contactos
Compartir
Probamos los Seat a gas: Cómo gastar 3 euros a los 100 kilómetros

Ibiza, Arona y León vertebran la oferta de vehículos movidos por gas de Seat, una oferta en crecimiento gracias a su exigua cifra de consumo y al hecho de disponer de la ansiada etiqueta ECO.

Peugeot-508-portada
A fondo
Compartir
Prueba Peugeot 508 1.5 BlueHDI: ¿Y si la mejor opción fuera una berlina diésel?

Las berlinas no están de moda, los diésel mucho menos y sin embargo si necesitas espacio, acostumbras a recorrer muchos kilómetros al año y valoras el diseño y tecnología; tienes pocos automóviles tan 'a tiro' como éste. Por eso mismo, lo hemos elegido para nuestra prueba a fondo –vídeo incluido–. ¡Vamos allá!

Portada
Contactos
Compartir
Toyota Gazoo Racing Experience II: Abróchate el cinturón ¡que vienen curvas!

Por segundo año consecutivo, Toyota nos invitó a participar en una jornada de pruebas donde sus vehículos más prestacionales tienen todo el protagonismo. Desde los GT86 de calle a los Aygo y GT86 de carreras, todos ofrecen un disfrute que tratamos de expresar a continuación…

Apertura-Honda-HRV-Sport-19
Contactos
Compartir
Al volante del Honda HR-V Sport: Con extra de picante

El renovado todocamino japonés estrena el acabado Sport, asociado única y exclusivamente al motor gasolina turbo de 182 caballos. Se diferencia del resto por retoques en la estética y modificaciones en el chasis. Ya está a la venta desde 31.450 euros.

Mclaren-720sspider-port
Contactos
Compartir
Al volante del McLaren 720S Spider: un superdeportivo convertible sin limitaciones

El integrante de la gama Super Series de Woking cuenta ahora con una versión convertible para disfrutar aún más de su rendimiento y todo sin aparentes inconvenientes derivados de la nueva carrocería, por lo que puestos a gastarse más de 300.000 euros esta parece ser la opción ganadora.

Focus2
A Fondo
Compartir
Prueba Ford Focus 1.5 EcoBoost 150 CV: ¿Con tres cilindros basta?

Es uno de los modelos más populares de nuestro mercado durante las últimas décadas y ahora, en su cuarta generación, trae importantes avances técnicos y una mecánica tricilíndrica que, tras un extenso recorrido, nos ha sorprendido. ¿Para bien?

Volvo v60 cross country 01
Contactos
Compartir
Probamos el Volvo V60 Cross Country: Un aventurero de etiqueta

El fabricante nórdico completa la gama V60 con la tradicional variante Cross Country que, sin renunciar ni a un ápice de comodidad, lujo o seguridad, aporta un extra de aventura. Incorpora motores de 190 y 250 caballos y su precio base es de 52.317 euros pero, ¿merece la pena?
 

Edge-apertura
A fondo
Compartir
Prueba Ford Edge 2.0 EcoBlue: Viajero infatigable

Solo dos años después de su lanzamiento en Europa, Ford ha realizado algunas modificaciones sobre el Edge, momento que aprovechamos para realizar esta prueba a fondo y analizar este completo SUV. 

Bentley-convertible-2
contacto
Compartir
Probamos el Bentley Continental GT Convertible 2019: Placer de conducción

La versión descapotable del GT británico se presenta como toda una referencia dentro de su segmento, gracias a su gran rendimiento, tecnología y a un habitáculo que transmite tranquilidad en cualquier momento. No hay nada como conducir un W12 con el techo descubierto…¡acompáñanos!

Skoda-fabia-monte-carlo-stfront
A fondo
Compartir
Prueba Skoda Fabia 1.0 TSI 110 Monte Carlo: Rebeldía con un toque Simply Clever

Ponemos a prueba la versión más estimulante del utilitario checo que, tras su restyling, ha reforzado su aspecto y también su equipamiento. ¿Será este Monte Carlo digno merecedor de tan ilustre apellido?

Vw-t-cross
Contactos
Compartir
Conducimos el Volkswagen T-Cross: Diversidad familiar

Nos hemos puesto a los mandos del T-Cross, el hermano menor del T-Roc, en la capital de Palma. Con la incorporación de este nuevo miembro, la firma alemana completa su ofensiva SUV. ¿Es tan polivalente como aparenta? 

911-cabrio-2019-portada
Contactos
Compartir
Conducimos el Porsche 911 Cabrio 2019: Descapotable para todo el año

La generación 992 del mítico nueve once pierde el techo fijo y se convierte en uno de los descapotables más atractivos, rápidos y exclusivos del momento. Ya está a la venta desde 154.395 euros en su versión Carrera S de 450 caballos…

Toyota-kia-hibridos-01
Comparativas
Compartir
Toyota CH-R VS. Kia Niro PHEV: ¿qué es mejor un híbrido convencional o enchufable?

¿Pensando en un coche nuevo? Seguro que te gustan los de este tamaño, los de este estilo y –quizá– los híbridos pero, ¿cuales interesan más hoy en día, los que tienen enchufe o los que no? CH-R y Niro nos ayudan a dictar sentencia.

Range-rover-evoque-2019-01
Contactos
Compartir
Conducimos el Range Rover Evoque 2019: Todo cambia más de lo que parece

Difícil tarea la de renovar un modelo que ha sido un rotundo éxito mundial, pero en Land Rover parece que han dado en el clavo, renovarlo todo aunque a la vista parezca que todo sigue (casi) igual.