18c0480 09
Las 10 marcas de automóviles más valiosas del mundo en 2019
24h daytona portada-2
Todo lo que necesitas saber de las 24 horas de Daytona: Horarios, dónde ver, pilotos…
2019ford transitcustomnugget 10-low
Ford Transit Nugget: Transformación camper realizada
Michael schumacher documental
La Fórmula 1 revela un documental sobre Michael Schumacher
Toyota supra claves imagen 2020 1
Todas las claves del nuevo Toyota Supra están en este vídeo
Conducimos el Lexus ES 300h: Lujo híbrido a buen precio
Contactos
Compartir
Conducimos el Lexus ES 300h: Lujo híbrido a buen precio

El ES nació al mismo tiempo que la marca Lexus, en 1989, pero no ha llegado a España hasta su séptima generación así que aquí tienes nuestra primera prueba de esta imponente berlina.

VW-GOLF-GTI-TCR
Contactos
Compartir
Pilotamos el Volkswagen Golf GTI TCR: Portimao dicta sentencia

El Golf GTI más potente de la historia estrena un motor gasolina turbo de 290 caballos con el que acelera de 0 a 100 en 5,6 segundos. Lo hemos comprobado en el exigente circuito portugués. Llega en abril con un precio de venta de aproximadamente 43.000 euros.

Portada-Honda-CRV-2019
Lectores Probadores
Compartir
Prueba el nuevo Honda CR-V junto a Car and Driver

Reserva la mañana del próximo miércoles 30 de enero para convertirte en probador de coches de la mano del Honda CR-V, el todocamino compacto más innovador del momento. ¿A qué esperas para apuntarte?

Kia-proceed 02
Contactos
Compartir
Conducimos el Kia Proceed: En busca de la diferenciación

No es un familiar, ni un cupé pero puede parecer las dos cosas según cómo lo mire su propietario. La silueta shooting break se hace asequible y deja de ser terreno exclusivo de las grandes marcas.

Barrido a7
A fondo
Compartir
Prueba Audi A7 Sportback 55 TFSI Quattro S tronic: Para viajar… con curvas

La segunda generación del Audi A7 Sportback llega cargada de tecnología y con renovados argumentos para convertirse en la berlina deportiva de referencia. Estas son nuestras impresiones.  

18c0411 044
Contactos
Compartir
Probamos el Mercedes Clase X 350d 4Matic: Un aventurero con traje de oficina

Casi un año después de su lanzamiento al público, la nueva Clase X integra en su gama la versión más potente y refinada. A diferencia de sus hermanas, incorpora un motor V6, cambio automático y tracción total, todo de origen 100% Mercedes.

Mejores-pruebas-suv-2018
Ranking
Compartir
Los mejores SUV calidad/precio que hemos probado en 2018

Muchos kiómetros recorridos a lo largo del año, al volante de muchos coches distintos y concretamente, de numerosos SUV. Los que encontrarás aquí son sólo los tres mejores de las tres categorías en las que hemos dividido este segmento.

Audi-q2-mazda-cx-3-prueba-0
Comparativas
Compartir
Audi Q2 o Mazda CX3, ¿qué SUV compacto es mejor compra?

Son dos de los modelos de su tipo más buscados, presentan unas dimensiones prácticamente calcadas, un interior con 5 plazas y buen maletero, y ambos destacan por su calidad de factura pero Mazda CX-3 y Audi Q2 son mucho más distintos de lo que pueda parecer. Hoy elegimos entre ambos, la mejor compra.

Mercedes-AMG GT 4 63S+
Contactos
Compartir
Conducimos el Mercedes-AMG GT 4 Puertas Coupé: ¡Cómo se las gasta!

La familia GT de Mercedes-AMG se amplió con la llegada de esta berlina deportiva, todo un rival directo del Porsche Panamera Sport Turismo al que ya hemos 'echado el guante'.

Renault-espace-2019
Contactos
Compartir
Probamos el Renault Espace con sus últimos motores: ¿Paso adelante?

Para responder a las exigencias del mercado y cumplir con las últimas normas anti-contaminación, Renault ha añadido dos nuevos propulsores al Espace. Como no podía ser de otra manera, el equipamiento también ha sido mejorado completando una actualización que te contamos con detalle aquí.

2018-slingshot-slr-01-1542213785
a fondo
Compartir
Probamos el Polaris Slingshot: Diversión es la palabra

Es uno de los vehículos más singulares y extravagantes del mercado, pero eso no significa que no sea interesante y emocionante. A decir verdad, este último término es el que mejor lo define y es que su peculiar configuración de tres ruedas te ofrece una conducción única e irrepetible.

Audi-a6-2018-delantera
Contactos
Compartir
Prueba Audi A6 45 TDI: Todo un lujo, ¿todo un acierto?

En su quinta generación la berlina media de Audi aprovechó el chasis de su hermano mayor –el A8– y recibió el ADN estético más futurista de la marca, para posicionarse como uno de los coches más impresionantes de su segmento pero, ¿excesivo?

Renault-kadjar-prueba-01
Contactos
Compartir
Conducimos el Renault Kadjar 2019: Un SUV en constante evolución

Han pasado poco más de tres años del lanzamiento del Renault Kadjar y acaba de recibir una profunda puesta al día que afecta, sobre todo, a su gama de motores. Veamos cómo le han sentado los cambios.

Seat-tarraco-prueba-1
Contactos
Compartir
Al volante del Seat Tarraco: Así va el nuevo buque insignia de Seat

Seat entra de lleno en un segmento nuevo con este siete plazas que destaca tanto por su imagen, como por la calidad interior y las posibilidades de equipamiento. Todo ello compatible con una amplia oferta mecánica que analizamos a continuación.

Peugeot-508-SW-2019
Contactos
Compartir
Conducimos el Peugeot 508 SW 2019: Cambio de concepto

La versión familiar del 508 es apenas cuatro centímetros más larga que la berlina, suficiente para ofrecer un maletero casi 50 litros más capaz que éste. Aunque los verdaderos puntos fuertes del station wagon son el diseño, la calidad de fabricación y el dinamismo.

181111 gfp 125829
Contactos
Compartir
Al volante del Audi A1 Sportback 2019: Apuesta por la deportividad

El Audi más pequeño cambia totalmente su imagen para ofrecer al público, en esta segunda generación, un vehículo más equipado y más espacioso, pero desprendiendo deportividad por sus cuatro costados.

Cr-v hybrid (11)
Contactos
Compartir
Conducimos el Honda CR-V hybrid: SUV sí, pero con respeto al medio ambiente

El Honda CR-V se convierte en el primer SUV híbrido que la marca japonesa vende en Europa y lo hace con una tecnología revolucionaria que no te dejará indiferente.

Portada-Kodiaq-RS-2019
Contactos
Compartir
Al volante del Skoda Kodiaq RS: ¿Es tan fiero como parece?

Se trata de la versión más potente y prestacional del todocamino checo. Con su motor diésel biturbo de dos litros y 240 caballos ha conseguido ser el todocamino de siete plazas más rápido en Nürburgring, con un tiempo de casi nueve minutos y medio.

BMW Serie 3 2019
Contactos
Compartir
Al volante del BMW Serie 3 2019: Clase de estilo

A pesar de que la séptima generación de la berlina alemana se comercializa oficialmente en marzo, nosotros hemos tenido ocasión de ponernos a los mandos de tres de sus versiones: 320d, 330i y el excitante M340i.

Porsche-macan-2019-prueba-02
Contactos
Compartir
Conducimos el Porsche Macan 2019: Mejorando lo presente

Al SUV pequeño de Porsche le ha llegado la hora de una puesta al día, después de cinco años en el mercado. Unos cambios menores que no han hecho más que mejorar su magnífico comportamiento.

Ford-edge-nieve-01
Contactos
Compartir
Conducimos el Ford Edge 2019: Cuando el lujo no depende de una marca

Entre los SUV de mayor tamaño es casi un desconocido pero el Ford Edge tiene todos los argumentos para ser uno de los modelos de este segmento con una de las mejores relaciones calidad/precio/equipamiento. 

Kia-e-niro-dinamica-03
Contactos
Compartir
Probamos el Kia e-Niro: Seguramente, el eléctrico que esperabas

El crossover que introdujo a Kia de lleno en la era de la electrificación regresa a escena con su variante definitiva, la denominada e-Niro que con un único motor eléctrico y una batería de 64 kWh, es capaz de ofrecer hasta 204 caballos de potencia y 455 kilómetros de autonomía. ¡Ya lo hemos conducido!

Mercedes-amg-a35-test-01
Contactos
Compartir
Prueba Mercedes-AMG A 35: Empieza a soñar con AMG

Ya está aquí la versión más deportiva y radical de la nueva Clase A –al menos de momento– y atento porque llega con todos los ingredientes para que AMG se convierta en tu nueva obsesión...

Mercedes-clase-b-2019-cto-1
Contactos
Compartir
Conducimos el Mercedes Clase B 2019: Cuando hacerse mayor es bueno

La segunda generación del Clase B nace siguiendo los pasos de la primera, como una transformación del Clase A en un compacto monovolumen.