Ferrari-p3-scuderia-baldini-concept
El rival del Aston Martin Valkyrie se llama Ferrari P3
Claire williams 1
Williams defiende a Stroll ante las críticas de Villeneuve
Bmw-1-series-(1)
BMW Serie 1 2019 VS. Volkswagen Golf: Cambio de talla a la vista
Hamilton uk
Hamilton: “Estoy pilotando mejor que nunca”
Subaru-wrx-sti-type-ra-nbr-special 1
El sedán más rápido de Nürburgring se llama Subaru WRX STI
Probamos el Dodge Challenger SRT Demon: El americano más salvaje
contacto
Compartir
Probamos el Dodge Challenger SRT Demon: El americano más salvaje

Tenemos la oportunidad de tener un primer contacto con uno de los deportivos americanos llamados a marcar una época. Su descomunal potencia y su chasis diseñado para las carreras de drag, son sus principales señas de identidad.

140617 516
Prueba Repsol
Compartir
Prueba Opel Corsa 1.4 GLP: Apuesta por el Autogas

Más de 26 millones de vehículos en todo el planeta utilizan ya el AutoGas o GLP para automoción, un combustible alternativo que gana popularidad en España. Hemos probado su eficacia en el Opel Corsa.

Mazda MX-5 RF Subaru BRZ
Comparativa
Compartir
Mazda MX-5 RF VS. Subaru BRZ: Prohibido enamorarse

El nuevo RF y el renovado BRZ tienen tres características en común: imagen, sensaciones y diversión al volante. ¿Próximo capricho a la vista?

Mercedes-clase-e-prueba
Videoprueba
Compartir
Prueba Mercedes E 220d Drive Pilot: Bienvenidos al futuro

Nos subimos al Mercedes por excelencia, un Clase E que en su constante evolución ha terminado por equipar inéditos asistentes a la conducción que nos meten directamente en otra era, la del coche autónomo. Lo que viene a continuación es la mejor demostración de su funcionamiento.

Hyundai-Ioniq-Plug-in
Contacto
Compartir
Prueba Hyundai Ioniq híbrido enchufable: Todo por la eficiencia

Tras el híbrido y el eléctrico, que llevan unos meses a la venta, llega la última versión prevista para el Hyundai Ioniq y seguramente, la más eperada. Este híbrido enchufable anuncia 63 kilómetros de autonomía eléctrica y su precio arranca en 35.000 euros, ayudas aparte.

Nuevo-seat-ateca-fr-009a
Pruebas
Compartir
Probamos el Seat Ateca FR: Fórmula de éxito

El Seat Ateca potencia su personalidad deportiva con el paquete Formula Racing, un acabado este FR que supone mejoras a nivel estético, dinámico y de equipamiento. Te contamos cómo afectan al SUV de la casa después de conducirlo.

Ford-fiesta-st-carretera-del
Contacto
Compartir
Conducimos el Ford Fiesta 2017, la diversión que no acaba

Ya está a la venta la octava generación del Fiesta, la más equipada, sofisticada y variada de cuantas han existido. Con cuatro estilos bien diferenciados, quiere satisfacer los gustos más amplios pero, ¿lo logrará?

Peugeot 308 GTi
Contacto
Compartir
Conducimos el Peugeot 308 GTi: Domador de leones

No esperes una evolución radical en la versión deportiva del compacto galo porque las mejoras sólo afectan a la estética. Afortunadamente se mantienen el motor turbo de 270 caballos, el autoblocante…

2018-morgan-plus-4-106
Contacto
Compartir
Probamos el Morgan 4/4: Miata eduardiano

El tiempo pasa, pero el Morgan sigue siendo el mismo. Su tradicción sigue intacta con el paso de los años, fruto de ello es este 4/4 con su clásico aspecto.

Renault-espace-tce
Contacto
Compartir
Conducimos el Renault Espace 1.8 TCe 225: ADN privilegiado

Renault actualiza la familia Espace con mejoras de equipamiento y un nuevo tope de gama en el apartado mecánico, el 1.8 TCe de 225 caballos desarrollado por Renault Sport.

Audi-rs-5-coupe 32
Contacto
Compartir
Prueba Audi RS 5: Extremadamente rápido, pero discreto

De estética mucho más discreta que su predecesor, el nuevo RS 5 estrena bloque V6 biturbo que reemplaza al anterior V8, pero lejos de lamentarnos por la pérdida de dos cilindros, debemos celebrar una ganancia de par imponente y unos consumos más frugales.

2018-chevrolet-camaro-zl1-1le-104-1
En primicia
Compartir
Probamos el Chevrolet Camaro ZL1 1LE: Rendimiento Increíble, precio sorprendente

Nos subimos a la última versión del Camaro para comprobar sus actitudes dinámicas tanto en circuito como en carretera. Gracias a su precio, se convierte en una opción a tener muy en cuenta.

Mazda-mx5-rf-prueba-vid
A fondo
Compartir
Prueba Mazda MX-5 RF 2.0: Amarás la conducción sobre todas las cosas

Este es el primer mandamiento del roadster más popular del mundo, un Miata que en su versión más alta de gama tiene la obligación de demostrar que mantiene su esencia por un lado, y que ofrece algo más por el otro. ¿Lo logrará?

01 a307415
Pruebas
Compartir
Conducimos el Opel Insignia Sports Tourer: Apuesta familiar

Después del Opel Insignia Grand Sport aterriza en el mercado su variante familiar, el Sports Tourer. Dinamismo y espacio son sus principales argumentos, pero no son los únicos...

Superfast 4
En primicia
Compartir
Probamos el Ferrari 812 Superfast: Super rápido no es solo un nombre

La última 'criatura' salida de la factoría de Maranello pasa por nuestras manos. Nos hemos ido hasta el circuito de Fiorano para poner a prueba las actitudes de su V12 y comprobar que tal se comporta su chasis por carreteras reviradas.

Panamera Turbo S 63 4MATIC
Comparativa
Compartir
Porsche Panamera Turbo VS. Mercedes-AMG S 63: Dese prisa, señor presidente

Pocas berlinas tienen la potencia suficiente para enfrentarse incluso a un supercar. Afortunadamente los Porsche Panamera Turbo y Mercedes-AMG S 63 lo consiguen, vehículos creados sólo para la élite que gobierna el mundo.

Honda-Civic-Type-R-2017
Contacto
Compartir
Pilotamos el Honda Civic Type R: Pole en Nürburgring

Es, de momento, el compacto de tracción delantera más rápido en el mítico Nordschleife gracias a sus 320 caballos. Pero, ¿habrá vida más allá de los circuitos? Veamos…

Lotus exige cup 3
Contacto
Compartir
Probamos el Lotus Exige Cup 380: Pura diversión

Uno de los Lotus mas radicales y prestacionales que la firma británica a fabricado a lo largo de su historia, nos acompaña durante esta toma de contacto. El circuito de pruebas de Lotus ha sido el lugar escogido para percibir estas primeras sensaciones.

Nissan-qashqai-ext-4
Contacto

Compartir
Al volante del Nissan Qashqai 2017: Apuesta ganadora

Además de los evidentes cambios estéticos, el crossover japonés estrena acabado de alta gama e importantes mejoras dinámicas que ponemos a prueba a continuación.

Peugeot-308-2018-1280-01
Contacto
Compartir
Conducimos el nuevo Peugeot 308 2017: Evolución meditada

El Peugeot 308 demuestra que sigue siendo capaz de plantarle cara al Volkswagen Golf gracias a esta actualización que incluye ligeros cambios estéticos y novedades de calado en materia mecánica y de equipamiento. 

Jaguar-my18 gruppe
Contacto
Compartir
Probamos los motores Ingenium de Jaguar: Energías renovadas

Unos renovados motores Ingenium Diesel y gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros llegan a la gama Jaguar para reducir consumos, emisiones y costes de mantenimiento. Nos ponemos al volante de los Jaguar XE, XF y F-Pace para comprobar si lo han conseguido.

2017-mazda6 sedan action 05
A fondo
Compartir
Prueba Mazda6 2.2 Skyactiv-D: Ajeno a las modas

La berlina de Mazda incluye en esta versión ligeros cambios que no hacen sino renovar sus argumentos como vehículo viajero por excelencia. Nos ponemos al volante de la variante llamada a acaparar mayores ventas.

28
contacto
Compartir
Conducimos el Renault Koleos 2017: Ahora sí que tiene gancho

La primera generación del SUV más grande de Renault queda en el recuerdo como un modelo poco agraciado en estética pero cumplidor en cuanto a su relación entre comportamiento y precio. Ahora llega su sucesor para dar brillo al nombre.

Audi-q5-bmw-x3-jaguar-fpace-2
Comparativa
Compartir
Audi Q5 2.0 TDI Vs. Jaguar F-Pace 2.0 d Vs. BMW X3 20d: Cuestión de estatus

Hubo un tiempo en el que las berlinas medias de lujo eran el vehículo soñado como demostración de éxito social y profesional. Ahora son los SUV de marcas premium los que han ocupado ese privilegiado espacio de los deseos…