Mini-Coopers-S-2018
Nos subimos al Mini 2018: Originalidad por bandera
Alonso paddock f1 2018 1
Primer fin de semana de descanso para Alonso tras siete semanas de carreras
Marquez carrera alemania 2018 1
Marc Márquez impone su ley una vez más en Alemania
Lotus 72 f1 2018
F1 2018 contará con un total de 20 coches clásicos
Portada-AUDI-A8-BMW-SERIE-7
Audi A8 50 TDI vs. BMW 730d: Duelo al máximo nivel
Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D: Rearmado para seguir en la brecha
A fondo
Compartir
Prueba Mitsubishi ASX 160 DI-D: Rearmado para seguir en la brecha

En busca de un SUV compacto que sea práctico, manejable y realmente polivalente, nos hemos topado con este viejo conocido, un ASX que se renovó recientemente y que presenta ahora una relación calidad/precio/equipamiento como para tenerlo muy en cuenta. Eso hemos hecho.

Mini-Coopers-S-2018
Contactos
Compartir
Nos subimos al Mini 2018: Originalidad por bandera

Pequeños retoques estéticos y algunos mecánicos para los Mini tres puertas, cinco puertas y Cabrio, que se vuelven aún más exclusivos: atento al detalle de los pilotos con la Union Jack y al catálogo de personalización ‘Mini Yours Customised’…

Portada-AUDI-A8-BMW-SERIE-7
Comparativas
Compartir
Audi A8 50 TDI vs. BMW 730d: Duelo al máximo nivel

A8 y Serie 7 son los buque insignia de Audi y BMW, dos automóviles tan tecnológicamente avanzados y perfectamente fabricados que pocos pueden aspirar a estar a sus niveles…

BMW X4 2018
Contactos
Compartir
Conducimos el BMW X4 2018: Guiño a la seducción

Refinado es el adjetivo que mejor define al nuevo SUV Coupé de BMW. Crece en tamaño, suaviza el diseño de su parte trasera y, como es lógico, incorpora los últimos avances en conectividad de la marca. Ya está a la venta desde 53.500 euros.

Ford-Focus-2018
Contactos
Compartir
Al volante del Ford Focus 2018: ¿Estás preparado, VW Golf?

La eterna lucha con el compacto alemán vuelve a sus fueros. Al Focus no le falta argumentos, ya que se trata de un vehículo eficaz, espacioso, tecnológico y muy bien hecho. Ya está a la venta con tres carrocerías: cinco puertas, familiar Sportbreak y crossover Active.

Bmw-serie-8-portada
En vídeo
Compartir
Te mostramos el nuevo BMW Serie 8 al detalle y frente a su antecesor

Así ha sido nuestro primer contacto con el esperado Serie 8 de BMW, un icono renacido que hemos podido poner cara a cara con un 850 CSi de los años 90. ¿Con cual te quedas?

Focus-rs-360-jarama
En vídeo
Compartir
Así es una vuelta rápida al Jarama con el Focus RS en 360 grados

Nos subimos al Ford Focus más radical del momento para buscar sus límites en una pista tan técnica como la del Jarama. Así es una vuelta rápida a este trazado desde todos los ángulos.

Jeep-wrangler-sahara-01
Contactos
Compartir
Conducimos el Jeep Wrangler Rubicon: Verdaderas aventuras

Fiel a su espíritu de todo terreno puro, una nueva generación del Wrangler se lanza en septiembre con dos nuevos motores: un 2.2 diésel de 200 caballos y un dos litros gasolina de 270 que llegará un mes más tarde.

Portada
Contactos
Compartir
Probamos el Kia Ceed 2018: Objetivo, Volkswagen Golf

Más atlético y deportivo que nunca, el nuevo Kia Ceed llega cargado de tecnologías que realzan el confort, la funcionalidad y la seguridad. Llega a nuestro mercado en septiembre con las inéditas mecánicas 1.4 T-GDi y 1.6 CRDi.

Mercedes-amg-c43-dinamica-1
Contactos
Compartir
Probamos el Mercedes-AMG C 43 2018: Más potencia, mismo confort

Por supuesto no va a ser el más vendido dentro de la renovada Clase C de Mercedes que se estrena este verano, pero es el más “goloso” y supone una descarga suplementaria de adrenalina si queremos llevarlo rápido, así que hemos elegido este 43 AMG para descubrirte a través de él todas novedades introducidas en este modelo.

Audiq8 2 28
Contactos
Compartir
Probamos el Audi Q8: Así es el ‘influencer’ de Audi

El nuevo SUV coupé de Audi se presenta como el primer representante de la nueva 'generación Q' que heredará sus rasgos estilísticos y unas soluciones mecánicas de última hornada. Se pondrá a la venta en julio con una motorización mild-hybrid diésel de 386 caballos y un precio inicial de 85.000 euros.

Citroen-e-mehari-2018-1280-03
Contactos
Compartir
Conducimos el Citroën E-Mehari: Ahora vale para todo

El eléctrico más desenfadado de Citroën deja de ser un juguete para convertirse en un coche más 'de verdad' que nos permite hacer un uso intensivo en ciudad disfrutando de su lado más chic. 
 

Bmw-x2-video-portada
Videopruebas
Compartir
Prueba BMW X2 SDrive 20i: ¿Postureo o extra de deportividad?

Nos ponemos al volante de uno de los SUV que mayor expectación han despertado este año, el primer compacto de estilo coupé de BMW que quiere ofrecer un extra de deportividad sobre el X1. ¿Lo logrará? Analicémoslo de la mejor forma posible, ¡en vídeo!

Peugeot-508-2018-dinamica-1
Contactos
Compartir
Al volante del Peugeot 508 2018: Mucho más que diseño

En Peugeot no renuncian a un segmento que en el pasado les dio mucho prestigio y que ahora quieren “reinventar” con su nuevo 508.

Ford-ecosport-dinamica-1
A fondo
Compartir
Ford Ecosport 1.0 EcoBoost 140: SUV mucho más allá de la ciudad

Ronda los cuatro metros de longitud, ofrece una altura libre al suelo considerable, cinco plazas y un maletero generoso de modo que sobre el papel, el Ecosport es un coche polivalente que ha cambiado mucho en los últimos años. ¿A mejor? Analicémoslo.

Aston-martin-db11-amr-test
Videopruebas
Compartir
En vídeo: Conducimos el Aston Martin DB11 AMR

Nos subimos a uno de los deportivos más exclusivos del momento, el Aston Martin DB11 AMR de 639 caballos que, en su edición Signature ronda los 230.000 euros. Sólo se fabricarán 100 unidades como ésta que estás viendo y esto es lo que se siente conduciéndolo.

Aston martin db11 amr dinamica-2
Contactos
Compartir
Prueba Aston Martin DB11 AMR: El sueño de todo James Bond se hizo realidad

Heredero del mejor legado de Gaydon y receptor del apoyo técnico de Mercedes-AMG, el primer modelo de la serie Aston Martin Racing no podía ser otro que este DB11. Nos hemos ido hasta Alemania para probarlo en primicia y definitivamente, es el coche con el que llevan soñando generaciones y generaciones del agente secreto por excelencia.

Mazda-cx-5-25g-dinamica-1
A fondo
Compartir
Prueba Mazda CX-5 2.5L Skyactiv-G: El SUV de gasolina que sabe dosificarse

Llegó a principios de 2012 como la apuesta particular de Mazda en el ya concurrido segmento C-SUV y en su segunda generación, este CX-5 es ya un habitual de nuestras carreteras. Ahora, la marca japonesa quiere dar continuidad a ese éxito con versiones tan interesantes como esta 2.5 Skyactiv-G, el gasolina con desactivación de cilindros que analizamos en profundidad.

Jaguar-i-pace-prueba-02
Contactos
Compartir
Al volante del Jaguar i-Pace: Eléctrico, lujoso y ¿todocamino?

Hay que reconocerle a Jaguar la valentía de abrir el mercado de los SUV a la tecnología de propulsión eléctrica buscando la ventaja de ser pionero en un nuevo nicho de mercado. Pero ¿es el I-Pace un verdadero todocamino?

Ford-focus-rs-videoprueba
Videopruebas
Compartir
Prueba Ford Focus RS: Bestia de carretera… ¡y circuito!

Nos ponemos al volante de la variante más radical del Focus, un RS con 350 caballos, tracción total y una estimulante electrónica con un modo de conducción ideado para hacer drifting. ¡Qué empiece la acción! 

Performance blue st 036 1 1
Contactos
Compartir
Conducimos el Ford Fiesta ST: Preparado para disfrutar

Nos ponemos a los mandos del modelo más deportivo de la gama Fiesta para descubrir que las mejoras que ha recibido le perfilan como uno de los compactos más juguetones del momento ¡Tiembla Polo GTI!

Volvo v60 exterior 01
Contactos
Compartir
Probamos el Volvo V60 2018: La saga continúa

Heredero de una larga tradición de station wagon, el nuevo V60 se posiciona muy cerca de su hermano mayor el V90, mejorando a su predecesor en habitabilidad. De momento llega con variantes convencionales de motor, pero en breve se someterá a un profundo proceso de hibridación.
 

Lexus rx450hl 036
Contactos
Compartir
Probamos el nuevo Lexus RX 450h L: Versatilidad para familias numerosas

Con 11 centímetros más de longitud que el modelo del que deriva y una tercera fila de asientos para ofrecer siete plazas, este inédito Lexus busca satisfacer a quienes necesitan más espacio sin renunciar al confort y prestaciones de un alto de gama.

Senna-1525196097 (1)
Contactos
Compartir
Probamos el McLaren Senna: Del circuito a la calle

No todos los días se tiene delante un coche de este calibre y es por ello que para sintetizar al máximo su tecnología, la carga aerodinámica, el motor y cada apartado de él, hemos decidido recurrir a alguien que sea capaz de entender toda esa ingeniería y que a su vez le saque todo el rendimiento, el piloto de la IndyCar JR Hildebrand.