Contaminacion1
Los microondas, tan contaminantes como los coches según este informe
Pilotos himno 2
La Fórmula 1 planea separar el peso mínimo de coche y piloto en 2019
Ford-mustang-bullitt-2018-portada
Los 8 coches más espectaculares del Salón de Detroit 2018
Sut abu dhabi f1 t 1563108
Vandoorne tras su contacto con el simulador: “El cambio a Renault será genial”
Helicoptero-dgt
Sentencia judicial: sin saber quien conduce es ilegal multar al propietario del vehículo

Prueba Audi Q5 TDI 190 quattro: Para ruteros exigentes

Salimos de ruta con el último SUV medio de Audi, bien armado con su motor 2.0 TDI más potente disponible pero también con elementos interesantes como la tracción total, el cambio automático S-Tronic o la suspensión neumática. 

Audi-q5-prueba-video

En su segunda generación, el Audi Q5 nos ha sorprendido con unas medidas más grandes y una línea estética inspirada en su hermano mayor, el Q7. Su carrocería es 34 milímetros más larga que la de su antecesor, mientras que la distancia entre ejes se ha incrementado en otros 12. Además la distancia libre al suelo alcanza los 23,1 centímetros en la unidad elegida para la prueba, dotada con la suspensión neumática opcional, otro de los grandes avances introducidos en este modelo.

El Q5 Sigue siendo uno de los todocamino de gama alta más populares en nuestro mercado y hemos escogido una de sus motorizaciones preferidas por sus clientes para realizar una prueba a fondo, la 2.0 TDI de 190 caballos bien asistida por un cambio S-Tronic de doble embrague y por la tracción total quattro ultra, de reciente desarrollo.

Son muchos elementos a analizar en un coche tan completo como éste, pero lo hemos hecho en nuestra última videoprueba que te servimos a continuación.