Reventon rueda
Hincha demasiado un neumático de su coche… y esto es lo que ocurre
Sut russian grand  1677754
Luz verde a las llantas de la polémica de Mercedes
87d9cba2-audi-r8-v10-plus-coupe-competition-14
Audi R8 V10 Plus Coupé Competition: Máxima exclusividad
Sut barcelona f1 t 1604766
Los test de pretemporada de Fórmula 1 ya tienen fecha y lugar
Etiquetado combustible anfac
7 claves sobre el nuevo etiquetado de combustibles

Prueba Audi Q5 TDI 190 quattro: Para ruteros exigentes

Salimos de ruta con el último SUV medio de Audi, bien armado con su motor 2.0 TDI más potente disponible pero también con elementos interesantes como la tracción total, el cambio automático S-Tronic o la suspensión neumática. 

Audi-q5-prueba-video

En su segunda generación, el Audi Q5 nos ha sorprendido con unas medidas más grandes y una línea estética inspirada en su hermano mayor, el Q7. Su carrocería es 34 milímetros más larga que la de su antecesor, mientras que la distancia entre ejes se ha incrementado en otros 12. Además la distancia libre al suelo alcanza los 23,1 centímetros en la unidad elegida para la prueba, dotada con la suspensión neumática opcional, otro de los grandes avances introducidos en este modelo.

El Q5 Sigue siendo uno de los todocamino de gama alta más populares en nuestro mercado y hemos escogido una de sus motorizaciones preferidas por sus clientes para realizar una prueba a fondo, la 2.0 TDI de 190 caballos bien asistida por un cambio S-Tronic de doble embrague y por la tracción total quattro ultra, de reciente desarrollo.

Son muchos elementos a analizar en un coche tan completo como éste, pero lo hemos hecho en nuestra última videoprueba que te servimos a continuación.