El preparador germano Levella se ha encargado de reunir a todas sus últimas creaciones y un vídeo con ese sello tan pasional como delirante, muy suyo. Las bestias que se dan cita son las siguientes: un Lamborghini Aventador Pirelli Edition con 720 caballos de potencia, un Aston Martin V8 Vantage con 430, un Porsche Panamera 4S Diesel de 422 cv, el Lamborghini Huracan LP 610-4 –610 cv–, un Mercedes-AMG C63 S elevado a 650 caballos, un Nissan GT-R con 780 CV, un Audi RS 6 con 700 CV, un Porsche 911 Turbo S que anuncia 650 CV, un BMW M3 de 520 CV y un Volkswagen Golf R que con 430 caballos ya te adelantamos que no va a quedar último.

Pon los cinco sentidos en el vídeo que viene continuación porque todos estos modelos cuentan con escapes modificados, de modo que su rugido es todavía más potente que en sus variantes de serie, pero por supuesto, te recomendamos que también aprecies las llantas y otros accesorios aerodinámicos de Levela porque este gran catálogo dinámico es impagable.

Los coches que disputan la drag race tienen modificaciones muy dispares, mientras algunos sólo cuentan con escape y kit estético, otros han sido reprogramados.

Ah, por cierto, los coche no son los únicos tuneados y sino espérate a descubrir a sus enmascarados conductores. Por delante, 800 metros de pista y poco espacio para el error. Un único intento servirá para conocer quién impone su ley y ya te adelantamos que la clasificación final no te dejará indiferente. ¿Has hecho ya tu apuesta?

youtubeView full post on Youtube