Tesla-dog-mode
Tesla lanza un “Dog Mode” para que dejar a tu mascota dentro del coche no sea un problema
Presentacion ferrari 2019 1
Ferrari muestra el SF90: la esperanza de Maranello para el asalto al título
Kia-soul-ev
Kia Soul EV: 391 km de autonomía para el crossover eléctrico
Alfa romeo racing colllage
El nuevo Alfa Romeo Racing de 2019, al detalle
Ford dagenham boris johnson
Ford amenaza con mover toda su producción del Reino Unido por el Brexit

Nissan 370ZKi: El vehículo definitivo para las pistas de esquí, en el Chicago Auto Show 2018

Sin duda se trata del vehículo perfecto para la asistencia en las pistas de esquí. Nos llega desde Estados Unidos y estas son sus características.

Nissan 370zki chicago auto show 2018   photo 15

El 10 de febrero se celebra el Salón del Automóvil de Chicago 2018, en Estados Unidos, y Nissan tiene previsto presentar una versión bastante poco convencional del 370Z, sí, el deportivode su gama que tiene 328 caballos. 

Lo más llamativo de este curioso concept apodado Nissan 370ZKi es sin duda su capacidad de tracción en la nieve gracias a que combina unos esquís en el tren delantero, en las ruedas directrices, con unas cadenas tipo oruga en en posterior, que es donde se transmite la potencia. 

Para este concept, los cambios fundamentales han supuesto cambiar todo el tren motriz y fabricar soportes personalizados para los muelles de la suspensión trasera. También se incluyen separadores creados específicamente para esta versión. Los frenos de serie se conservan, mientras que el sistema de escape cambia de ubicación. 

Como se aprecia en las imágenes, la capacidad de tracción parece excelente, a lo que se añade una altura del suelo considerable, lo que permite a este curioso concept circular por zonas complicadas. 

El motor del Nissan 370ZKi permanece de serie. Es el bloque V6 gasolina de 3.7 litros y 328 caballos. 

Por las imágenes se aprecia una carrocería muy llamativa decorada con diferentes vinilos creada por el especialista Icon Image Graphics. Asimismo, los faros se tiñeron de amarillo para hacer un símil con unas gafas de esquí.